Chenoa volvió a la actualidad de la música en español este mes de abril con un nuevo proyecto que lleva por título “Soy humana”.

Un trabajo compuesto por una nueva colección de canciones, todas ellas inéditas, que la artista ha querido cuidar al milímetro, tanto en su sonido como en sus composiciones es el resultado del nuevo proyecto musical de la artista mallorquina que presenta con “Soy humana”.

Un primer sencillo con el que ha querido soy humanapresentar este nuevo trabajo del mismo título, está producido por Maria Marcus, productora de varias artistas y bandas coreanas como Girls Generation.

Tras varios años alejada de la música reconoce haber vivido muy tranquila en los últimos meses dedicada a componer los nuevos temas de este disco. De hecho, ha sido tanta la implicación de la artista que confiesa incluso sentirse nerviosa ante la reacción de su público cuando escuche el resultado.

Tres años de silencio en los que hemos podido ver a Chenoa en otras facetas, como la de colaboradora de televisión o presentadora de videos tutoriales en su canal de Youtube.

Con “Soy humana” Chenoa tratará de recuperar el hueco en la música que tiempo atrás le dieron temas como “Cuando tú vas“, “Rutinas” o “Soy lo que me das“.