La Mala Rodríguez estará actuando en el Chanquete World Music 2017.

El Chanquete World Music es uno de los festivales que nos ayuda a despedirnos del verano en el mes de septiembre. Este festival celebra este año su segunda edición y lleva de nuevo la música hasta la Playa del Playazo en Nerja (Málaga), en la que grandes artistas del panorama nacional e internacional se darán cita el día 16 de septiembre.

Nombres como Carlos Jean, Eskorzo o Estricnina ya estaban confirmados para este evento, al que también unió María Rodríguez Garrido, más conocida como La Mala Rodríguez.Chanquete World MusicLa jerezana, cuya música se perfila entre el hip hop y el flamenco, no ha editado material inédito desde 2013, siendo el último disco publicado hasta el momento la reedición de su primer disco, “Lujo ibérico”, en 2015 como celebración a los 15 años de carrera musical; no obstante, las colaboraciones junto a diferentes artistas no han dejado de sucederse. Su dilatada trayectoria le ha llevado a hacerse merecedora de un Grammy Latino y un MTV Latinoamérica.

Por otro lado, la banda granadina Eskorzo estará presentando lo que será su próximo disco de estudio que lleva por titulo “La pena”, el cual está previsto para el próximo mes de octubre y del que ya te hablamos en 100×100 Música.

Si, además de La Mala Rodríguez, no quieres perderte las actuaciones de Mario Díaz y otros artistas del panorama internacional, entra en su página web y hazte con tu entrada.

Otras noticias relacionadas: