¿Pensaste alguna vez que beberías una cerveza Mago de Oz? Pues haz hueco en tu nevera que ya puedes poner a enfriar algunas.

Nada mejor que una bebida “rubia” refrescante en estos días de calor. Ahora, ¿quién podía imaginar que podíamos pedir una cerveza Mago de Oz bien fresquita? Pues la banda madrileña se ha embarcado en el mundo de la cerveza artesanal de la mano de Birra&Blues y la acaban de presentar en un acto en el que, además, han salido con un disco de oro bajo el brazo.

Lo mejor en un grupo de larga trayectoria es reinventarse, salirse del camino que siempre se ha llevado. Si a eso le añades el auge de la cerveza artesanal y que ese líquido hace las delicias de la gran mayoría, da como resultado este nuevo proyecto de los creadores de “Fiesta pagana” que ya ha sido presentado.

La banda al completo se unió a la cervecera valenciana Birra&Blues quienes continúan en su afán por crear una simbiosis entre cerveza y música.cerveza Mägo de OzEn palabras del CEO de la cervecera es una cerveza “rubia, ligera, fácil de beber, con una graduación de 4,5%, con cuatro maltas y poco lupulada”. Si quieres hacerte con una de estas curiosas y “rockeras” cervezas artesanales puedes hacerlo a través de este enlace.

Además, en este evento se les hizo entrega del disco de oro por la venta de 40 000 copias vendidas de su álbum “Ilussia”. La banda lo recibió de la mano de sus grandes amigos Fortu y Paco de la banda Obus.

Este es el décimo disco de oro de una carrera que ya se prolonga durante más de tres décadas y que, a la vista de las fechas que ya tienen cerradas con su gira de conciertos, todavía tiene mucho camino por recorrer.granirock 2016

Próximas fechas confirmadas:

24 junio – Leganés (Madrid)
28 junio – Irún (Guipúzcoa)
29 junio – Miranda de Ebro (Burgos)
30 junio – Muskiz (Bizkaia)
01 julio – Saron (Cantabria)
05 julio – Weekend Beach Festival (Málaga)
08 julio – Nuevo Baztan (Madrid)
21 julio – Cabanillas del Campo (Guadalajara)
22 julio – Valencia
27 julio – San Gabriel (Alicante)
28 julio – Vilaseca (Tarragona)
29 julio – Los Alcazares (Murcia)
03 agosto – Riveira (A Coruña)
04 agosto – Coria (Caceres)
05 agosto – Huelma (Jaen)
09 agosto – Elche (Alicante)
11 agosto – Noceda Del Bierzo (Leon)
12 agosto – Muñana (Ávila)
13 agosto – Pontevedra
18 agosto – Toro (Zamora)
01 septiembre – Aranjuez (Madrid)
03 septiembre – Lugones (Asturias)
08 septiembre – Festival de la Luz (A Coruña)
09 septiembre – Ciempozuelos (Madrid)
10 septiembre – Meco (Madrid)
15 septiembre – Majadahonda (Madrid)
16 septiembre – Barajas (Madrid)

*Foto de la portada: Rockeando

Otras publicaciones relacionadas: