Cerrando puntos suspensivos es el título del que será el primer libro de la albaceteña Rozalén. A la publicación de su primera obra literaria se unen nuevos proyectos discográficos de cara a navidades.

Un año después de que Rozalén lanzará al mercado Cuando el río suena... su tercer y último álbum de estudio por el momento, María se prepara para dar luz a su primer libro. Una “libre y honesta recopilación de reflexiones acerca de los momentos y situaciones más importantes de los últimos años de la artista”, según cuenta la nota de prensa de su editorial que llevará por título Cerrando puntos suspensivos.

Un nuevo reto profesional para la cantautora en el que estarán muy presentes sus vivencias personales y profesionales. Un viaje a través de sus sentimientos que nos llevará hasta su familia, su tierra… y por supuesto hasta las reflexiones de la artista sobre la desigualdad, el feminismo o la memoria histórica. Siempre desde el positivismo y alegría que siempre ha caracterizado a la artista.

Cerrando puntos suspensivos se publicará el próximo 22 de noviembre dentro de la colección Verso & Cuento del sello Aguilar.

¿Quieres llevártelo firmado? Pues estas son las fechas:

-Fnac Callao (Madrid). Jueves 22 de noviembre, 22 horas.
-Fnac Triangle (Barcelona). Viernes 23 de noviembre, 19 horas.
-Fnac Donostia. Sábado 24 de noviembre, de 12 a 14 horas.
-Fnac Murcia. Martes 27 de noviembre, 18 horas.

ATENCIÓN a los y las que os vayáis a apuntar a la firma de Madrid. Estas son las condiciones de acceso:
Para acceder a la presentación y firma de Cerrando puntos suspensivos de Rozalén habrá que presentar una invitación individual. Las invitaciones se entregarán en el hall de entrada de Fnac Callao, mostrando el ticket de compra de cualquiera de los dos trabajos que conforman el proyecto: la CAJA ESPECIAL o el LIBRO homónimos, en FNAC CALLAO el día de su lanzamiento (22 de noviembre de 2018) desde las 10h.
Las 50 primeras personas en comprar la CAJA ESPECIAL o el CD doble ‘Cerrando puntos suspensivos’ obtendrán una invitación individual con acceso a la presentación + firma. Las siguientes 75 personas en comprar la CAJA ESPECIAL o el CD ‘Cerrando puntos suspensivos’ obtendrán una invitación individual con acceso SOLO a la FIRMA posterior a la presentación.
Las 50 primeras personas en comprar el LIBRO ‘Cerrando puntos suspensivos’ obtendrán una invitación individual con acceso a la presentación + firma. Las siguientes 75 personas en comprar el LIBRO ‘Cerrando puntos suspensivos’ obtendrán una invitación individual con acceso SOLO a la FIRMA posterior a la presentación.
Es imprescindible presentar la invitación en el acceso a la presentación o a la firma.
Los menores podrán ir acompañados de un adulto.

cerrando puntos suspensivos

A la publicación de este primer libro de Rozalén se le unen nuevas sorpresas que llegarán por parte de la artista de cara a navidades. Entre ellas podría estar la publicación de un disco de duetos, algo que no nos han confirmado a día de hoy desde su oficina de representación. Sí que sabemos que hay varias opciones encima de la mesa para finalizar un año repleto de éxitos para la intérprete.

A su espectacular gira de conciertos por nuestro país hay que sumarle los conciertos que la cantante está ofreciendo en otros países del otro lado del charco como México o Argentina.

Sin olvidar la monumental acogida recibida por parte del público que siguen colocando a Cuando el río suena…, su último álbum, entre los cinco discos más vendidos de nuestro país, un año después de que saliera al mercado.

Si quieres conseguir material discográfico de Rozalén puedes hacerlo a través del siguiente enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es