El 9 de noviembre se pone a la venta un cd+dvd de Niña Pastori en el Teatro Real.

Niña Pastori lleva una trayectoria envidiable en la música contemporánea. No es de extrañar que su legión de seguidores y seguidoras esté en constante aumento desde hace 20 años, que son los que lleva de carrera artística.

Serán muchas las noches que quedarán en el recuerdo de la artista, pero ahora, una de ellas ha quedado inmortalizada de manera especial. Fue la del concierto de que la gaditana ofreció en el Teatro Real el pasado 9 de julio dentro del Universal Music Festival 2018, donde estuvo acompañada de grandes amigos como Miguel Poveda, Rosalía, Malú, entre otros, además de por su banda habitual con su marido, Chaboli, al frente.

“De casta le viene al galgo” reza el dicho. Y eso es lo que se ha cumplido en la figura de María, nombre real de la artista. Su madre actuaba en peñas, tablaos y festivales de la comarca de la Bahía de Cádiz. Y la pasión por el flamenco era moneda de curso legal en casa.

cd+dvd de Niña Pastori

Realmente volando es el título que lleva este nuevo proyecto de Niña Pastori que plasma con verdadera elegancia lo que se vivió en una noche en la que todo el mundo quería estar presente, ya que se colgó el cartel de “No hay entradas” con antelación.

En este concierto, además de rostros conocidos de nuestra música, la Pastori estuvo acompañada de su banda habitual con su marido Chaboli al frente

Este es el tracklist de Realmente volando.

– Dime quién soy yo
– Amor de San Juan
– Incomparable
– Puede ser (con India Martínez)
– Cuando nadie me ve
– Desde la azotea (con Pastora Soler)
– Cai
– Ya no quiero ser (con Miguel Poveda)
– Estoy aprendiendo a vivir “Bulerías”
– Válgame Dios (con Antonio Orozco)
– Bajo tus alas (con Malú)
– Tangos: De boca en boca/Aire de molino/Quién te va a querer/El color del agua
– La habitación (con Manuel Carrasco)
– Cuando te beso (con Rosalía)
– La orilla de mi pelo
– Yo tengo una cosa
– La mudanza
– Y para qué…

Son todavía varias las fechas en las que podremos verla en concierto, con una cita muy especial el próximo día 5 de noviembre en el Wizink Center, de la que ya te hablamos hace poco en nuestra revista.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es