El nuevo disco de Víctor Manuel lleva por título “Casi nada está en su sitio”. Un nuevo trabajo discográfico que el cantante y compositor asturiano ha querido presentar con “Allá arriba al norte”, su tarjeta de presentación.

Ha pasado una década desde que Víctor Manuel publicara No hay nada mejor que escribir una canción, su último trabajo discográfico de canciones inéditas hasta el momento.

Diez años sin nuevas canciones en los que el artista no ha dejado de estar en activo gracias a proyectos como el disco de versiones que grabó junto a Ana Belén, Canciones regaladas; su libro de memorias Antes de que sea tarde; y giras como 50 años no es nada, con la que celebró su medio siglo sobre los escenarios; o más recientemente El gusto es nuestro. 20 años, que llevó a cabo junto a Ana Belén, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat.

Un tiempo sin material inédito que ahora desemboca en Nada está en su sitio, el nuevo disco de Víctor Manuel compuesto por nuevas composiciones que ha llegado casi por sorpresa al propio intérprete. “Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones”.nuevo disco de víctor manuelUn trabajo en el que comenzó a trabajar a principios de año, tras las navidades, casi por casualidad, y que al llegar la primavera le hizo encontrarse con un buen puñado de canciones. Temas que ahora dan forma a este nuevo álbum de Víctor Manuel y de cuyos arreglos y producción se ha encargado su hijo David San José.

El compositor y cantante asturiano siente este proyecto una ilusión “parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos y se me iban los brazos hacia ellos para evitar que se cayesen. Así me siento hoy”, ha declarado el artista.

Un trabajo que ha querido presentar con el tema Allá arriba al norte y que saldrá a la venta el próximo 5 de octubre. El nuevo disco de Víctor Manuel vendrá acompañado por una gira que comenzará a recorrer el país en los próximos meses. Las primeras fechas confirmados y las entradas ya están disponibles en la página web oficial del cantante.

Puedes conseguir material discográfico de Víctor Manuel a través del siguiente enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es