La oferta cultural de Casa Corona se afianza un año más en Madrid con planes variopintos de manera continuada hasta el 4 de agosto.

Cuando se acerca el verano los planes tras la jornada laboral o estudiantil apetecen mucho más. Que un sitio reúna planes gastronómicos, musicales o deportivos es una de las mejores opciones. Casa Corona es el lugar adecuado para escapar del estrés de la ciudad y meterse en un universo paralelo para el disfrute.

Cursos de comida, yoga, conciertos acústicos, todo ello regado siempre con una buena cerveza Corona es lo que ya encontramos en la Calle Fortuny, 53. Pese a tener un comienzo de temporada algo accidentado por lo meteorológico, que les obligó a posponerlo (aunque al final sí tuvieron afluencia de público), la tercera edición de Casa Corona Madrid nos arregla nuestra agenda durante los próximos meses, de martes a domingo.

Casa Corona Madrid

Para nosotros resalta (obviamente) la oferta musical. Una veintena de artistas pasarán estarán tocando en acústico los martes, miércoles y sábados. Algunos son de entrada libre y otros con entrada a 10 euros.

La variedad está servida. En las próximas semanas podremos disfrutar de Bely Basarte, Alberto&García, Carmen Boza (su concierto sufrió un cambio de fecha por la lluvia), Full, Club del Río, Cris Méndez o Tulsa, entre muchos otros.

La radio también tiene su espacio. Javier Gallego lleva su programa Carne Cruda hasta este oasis de Madrid donde, como ya es costumbre, comenta la actualidad política, combinado con humor ácido o activismo social, entre otras muchas cosas.

La cosa no acaba ahí. Si eres curioso de la gastronomía, la creatividad o el deporte, tus talleres serán el de pan, joyas o yoga al aire libre. Toda una delicia para aprovechar bien una tarde con buen tiempo.

Tienes toda la información en su página web. ¿Nos vemos allí?



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es