Ya tenemos el cartel por días del Festival Río Babel 2018, que este año celebra su segunda edición.

Todo preparado, solo faltas tú. El Festival Río Babel celebra este año su segunda edición los días 6 y 7 de julio en Ifema – feria de Madrid con un cartel que cuenta con lo mejor de la música nacional e internacional.

Grupos que llegan desde América Latina; grandes artistas españoles o bandas inglesas como el cuarteto londinense Crystal Fighters, tienen ya su hueco dentro de esta gran cita en las calurosas noches de verano de Madrid, postulándose como una de las grandes opciones musicales de la temporada estival.

cartel por días del Río Babel

Entre otros, podremos disfrutar de la gira Expectativas de Bunbury con la única para de su #ExTour17_18 en Madrid; la que ya dicen que es una de las mejores giras del músico zaragozano. Los mexicanos Molotov traerán también sus letras reivindicativas que volverán a hacer vibrar a un público que ya echaba de menos su vista por nuestro país.

Por otro lado nos visitarán Los Auténticos Decadentes que aterrizarán para celebrar sus 30 años en los escenarios. Bebe, que no ha parado de llevar en directo su último disco Cambio de piel, también forma uno de los afluentes que forman el cartel del festival.

La presencia de América Latina sigue presente con Dengue Dengue Dengue, Caligaris y Miranda, quienes, en este caso, estarán actuando el sábado 7 de julio. Ese día también Arco estará presentando su nuevo disco Abril. No podía faltar el granadino en esta cita tan especial.

Si tú tampoco quieres faltar a este gran evento y quieres ser partícipe de cómo va creciendo en cada edición, puedes hacerte con tu abono en la página de Stubhub.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es