La cuenta atrás ha comenzado. El cartel por días de Sonorama Ribera 2018 no puede sonar mejor.

Un festival que ya ha cumplido su 20 aniversario es un festival que no solo tiene solera, sino que da testimonio de que es algo que cuenta con la etiqueta “ineludible” intrínseca a su nombre. Numerosos artistas y grupos de primera línea, grupos noveles de estilos variados se han dado cita a lo largo de todos estos años en Aranda de Duero para festejar que la música es un buen hilo conductor.

Cada año se crea gran expectación en torno al cartel por días de Sonorama Ribera y hace unos días ya ha sido desvelado. El miércoles 8 la música comenzará a sonar de la mano de Correos, Triángulo Inverso, entre otros, que darán comienzo a los cinco días de fiesta musical que suman una razón más para situar a Aranda de Dueron en el mapa.

cartel por días de sonorama ribera 2018

Entre la Plaza del Trigo y el recinto que alberga los escenarios principales y, a buen seguro, con numerosas sorpresas, la música tendrá continuidad con un mayor número de grupos y solistas, desde el jueves 9 hasta el domingo día 12.

La Pegatina, Amatria, Egon Soda, Elefantes, Arco, Rozalén, Bunbury, Viva Suecia, Rayden, Tomasito y así hasta llegar a formar un cartel con más de 100 grupos y artistas de diferentes estilos que conseguirán congregar a miles de personas hasta bien entrada la madrugada.

cartel por días de sonorama ribera 2018

Este año el festival abre una ventana a Iberoamérica con el escenario Charco con artistas de todo el continente. La localización de este escenario es otro de sus atractivos ya que está situado en un espacio idílico de la ciudad, el Parque de La Isla, junto al Río Duero.

Los últimos bonos ya están disponibles en la web del festival, en entradasatualcance.com y en las oficinas de Correos.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es