El cartel del Sonorama Ribera se empieza a desvelar con los primeros confirmados.

Tenemos una gran cita en Aranda de Duero los días 8, 9, 10, 11 y 12 de agosto y ya vamos conociendo el cartel del Sonorama Ribera para su edición del 2018.

En la mítica sala madrileña Joy Eslava y con un lleno absoluto, así se presentó el cartel del festival que ya es una cita obligada en pleno mes de agosto, cita en la que, obviamente, no faltó la música en directo de la mano de Xoel López, quien aprovechó para realizar una pequeña toma de contacto con el público con su nuevo disco Sueños y Pan; Viva Suecia, Siloé y la actuación sorpresa que estaba anunciada que era, ni más ni menos, que Rozalén, quien también está confirmada dentro de este festival.

cartel del sonorama ribera

Entre los primeros confirmados están los siguientes nombres: Mi Capitán; Ángel Stanich; Dorian; Amatria; Jacobo Serra; Jorge Marazu; La M.O.D.A., grupo burgalés que no para de colgar el cartel de “Entradas agotadas” según avanza su gira con el nuevo disco Salvavida (de las balas perdidas); Lagartija Nick; Rayden; Sidecars (quienes también estarán presentando su nuevo disco Cuestión de gravedad); Modelo de Respuesta Polar o Izal, quienes, tras un año de ausencia y ser una de las sorpresas en el XX del festival en la anterior edición, estarán presentando su nuevo y esperado disco Autoterapia.

Tras una primera tanda de abonos que salieron a la venta con un precio reducido, los cuales “volaron” en cuestión de hora, ya puedes hacerte con tu abono con acceso al camping en las páginas entradasatualcance.com o sonoramaribera.com/es.

Es por todos conocido que este festival siempre acaba sorprendiendo por algún cabeza de cartel por el que se reciben tanto críticas como alabanzas, aunque convirtiendo en un hecho que siempre acaba siendo un gran ACIERTO. A falta de conocer el resto del cartel, ya consideramos que lo que conocemos es más que sugerente como para empezar a planificarte.

 



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es