Carolina Durante y Amaia Romero colocaron el tema en el que el grupo y la cantante colaboran directamente en el puesto Nº1 en Itunes nada más salir a la luz. La navarra también participa en el primer disco de duetos de Rozalén.

En menos de un año Carolina Durante ha conseguido posicionarse en el lugar que a muchos grupos les cuesta años en conseguir. Y es que, menos de un año y tan solo seis canciones publicadas han sido suficientes para que su nombre llegue a muchos de los festivales más importantes del país e importantes medios musicales.

Canciones frescas, auténticos y cargadas de sentido del humor les han servido para hacerse ya con una buena legión de fans que siguen a Carolina Durante allá por donde van.carolina durante y amaia romeroAhora la formación regresa con nuevo tema, Perdona (ahora sí que sí), muy bien acompañados para la ocasión por la mismísima Amaia, ganadora de OT 2017 y representante este 2018 en el Festival de Eurovisión. Una colaboración, la de Carolina Durante y Amaia Romero, que ha hecho posible que la banda se posicione con este tema directamente en el Nº1 en ventas en Itunes nada más publicarse.

Perdona (ahora sí que sí) «consigue en sus apenas tres minutos darnos un bofetón de rabia adolescente hablándonos del miedo al rechazo, de lo difícil que es a veces sentir que no encajas y de la renuncia a competir con los demás», dice la nota de prensa que habla sobre el tema compuesto por Marcelo Criminal.

No cabe duda de la gran expectación que hay alrededor del primer álbum de Amaia Romero, uno de los más esperados de los últimos años, y en el que la cantante navarra lleva trabajando intensamente a lo largo de los últimos meses.

Perdona (ahora sí que sí) se convierte en uno de los primeros temas de la cantante que ya podemos encontrar en todas las plataformas digitales desde su salida de la televisiva academia de Operación Triunfo.amaia y rozalen al cantarY decimos «uno de los primeros temas» porque el 23 de noviembre ha sido también la fecha elegida para que podamos degustar Al cantar, tema que Amaia Romero canta con Rozalén para el disco Cerrando puntos suspensivos de la compositora albaceteña. El primer recopilatorio de la cantante en el que se reúnen algunos de los mejores duetos que la intérprete ha grabado a lo largo de los últimos años con algunos de los nombres más destacados de nuestra música.

Un disco en el que también ha querido incluir algunos duetos inéditos, grabados para la ocasión, entre los que encontramos precisamente este Al cantar, que precisamente compuso para Amaia con el fin de que dicha canción nos representara este 2018 en Eurovisión.

Si quieres hacerte con el tema de Carolina Durante y Amaia Romero o el que interpreta con Rozalén puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es