El artista mexicano vive uno de los mejores momentos de su carrera. La buena acogida de su último trabajo en España y Latinoamérica le ha llevado a reeditar su disco “Yo creo”, donde encontramos, entre otras sorpresas, un tema repleto de energía y buenas vibraciones de Carlos Rivera y Gente De Zona.

Muchos años son los que el cantante lleva trabajando duro para hacerse con un hueco cada vez más consolidado en el panorama musical español. Su nombre, ya habitual en las emisoras de radio y en las listas de ventas, resuena desde hace tiempo como una de las voces latinas más importantes del momento. Un periodo brillante que ahora nos permite disfrutar de un nuevo tema repleto de alegría y optimismo gracias a la canción interpretada por Carlos Rivera y Gente De Zona.

Y es que “Lo digo”, la canción compuesta por Gian Marco grabada a dúo entre el mexicano y la formación cubana, es tan sólo una de las sorpresas que encontramos en la versión Deluxe de Yo creo”, el disco que Rivera publicó el pasado año y que contó con una buenísima acogida por parte de la crítica y del público. Un tema que según ha definido el propio Carlos “es una fiesta a la vida”. Un despliegue de energía positiva que nos invita “a borrar todo lo malo y a recordarnos que lo vivido valió la pena” en el que se combinan el ballenato y los ritmos andinos.YO CREO DELUXE“Yo creo Deluxe Edition” incluye, además de “Lo digo”, otros dos temas inéditos y ocho versiones acústicas de las composiciones incluidas en el álbum original.

En lo que al DVD se refiere encontramos ocho videoclips acústicos y un documental que nos permite adentrarnos en lo que fue la grabación del disco y en la última gira del cantante.

Será el próximo 2 de septiembre cuando Carlos Rivera regrese a España para cerrar la que ha sido hasta el momento su gira de conciertos más importante. Lo hará para actuar el Wizink Center de Madrid y poner punto y final a un tour que ha sumado más de 60 espectáculos entre España y Latinoamérica y que ya trajo a nuestro país anteriormente con dos giras previas.

De esta forma el que fuera Simba en el musical de El Rey León en México va consolidando la que es ya a día de hoy una carrera imparable.

Otras publicaciones relacionadas: