Una década después de convertir en éxito “Colgando en tus manos” Carlos Baute y Marta Sánchez vuelven a unirse para interpretar juntos “Te sigo pensando”.

Parece mentira pero son ya 10 años los que han pasado desde que Carlos Baute y Marta Sánchez enamoraran a todo el país y prácticamente toda América Latina con Colgando en tus manos. Un tema que sonó hasta la saciedad y que colocó a lo más alto a ambos artistas a lo largo de todo 2008.

Una década después, y tras superar incluso varios conflictos que se hicieron públicos hace algún tiempo entre el venezolano y la española, Carlos y Marta, parecen haber sellado definitivamente la paz con Te sigo pensando, la canción con la que pretenden una vez más volver a conquistarnos.

Te sigo pensando, disponible en plataformas digitales a partir del próximo 9 de noviembre llega en plena preparación de Sánchez de su nuevo disco, tras colaborar con Pepe Herrero en el próximo nuevo disco de Camilo Sesto. Por su parte a Baute podemos verle cada semana como concursante de la actual edición de Tu Cara Me Suena.carlos baute y marta sánchezCon Te sigo pensando la actractiva pareja tratarán de repetir la brutal acogida que consiguió tener Colgando en tus manos. Tema que se hizo con el Ondas a la Mejor Canción en 2009 y superar la escalofriante cifra de las más de 438 000 000 de visualizaciones que su videoclip acumula en el canal oficial del intérprete en Youtube.

No deja de ser curioso que la primera artista a la que Carlos le propusiera grabar a dúo dicha canción fuera a Rosario Flores, algo que la cantante rechazó por motivos de agenda.

¿Repetirá Carlos Baute y Marta Sánchez el mismo éxito que cosecharon juntos hace una década? Quizá en ambos esté la fórmula del éxito.

Si quieres hacerte con material discográfico de Carlos Baute y Marta Sánchez puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.



Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es