El músico manchego Carletti Porta despide, “Caballero”, su último disco, acompañado de Marlango en la capital.

El músico manchego Carletti Porta ha estado presentando su último disco Caballero desde su publicación en 2016. Ahora, toca decir adiós para que nuevos sonidos lleguen, y lo hará por todo lo alto: en el escenario del Café la Palma de Madrid, el próximo 1 de diciembre, y se acompañará por Marlango, a quien le une una gran amistad.

A Carletti no le gustan las etiquetas; él hace música más allá de los estilos definidos. Es por ello que en sus discos puedes encontrar rock, folk… no intentes encasillarle.Carletti Porta

Caballero ha sido grabado por Rafael Caballero Marín y, como él mismo dice, no es casualidad que el título del disco recuerde a su productor. Con ello, no sólo ha querido homenajear a la persona que le ha acompañado en este proceso; sino que ha querido también ensalzar la figura del productor en general. Esa mano amiga que perfila con gusto cada tema; que convierte cada sueño en realidad.Carletti Porta

No están solos en esta aventura. En este disco también cuentan con la colaboración de Alberto Sánchez (Mr. Miau), metiendo guitarras y steel en Alleluya, y Mariglo Sánchez con sus imprescindibles trompetas. Mención especial para Martina, la pequeña de un año, hija de Carletti, que ha querido “colaborar” de manera ocasional incluyendo sus particulares coros.

Marlango, el grupo que lidera Leonor Watling, estará acompañando en su cita de este viernes a este músico, al que le han unido que en numerosas ocasiones ha sido él quien ha abierto los conciertos de la gira durante este año.

Si no quieres perderte la cita puedes hacerte con la tuya en la página web oficial del Café la Palma.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es