Capadocia es el tercer álbum en el que Full nos adentran en su particular odisea musical.

Foto de la portada: Colectivo de raro propósito

La escalada ha sido rítmica, constante y en continuo ascenso. Full publicaba su primer álbum en el año 2013. Con ello emprendían un camino que, a dí a de hoy, les ha llevado a ser una de las bandas del panorama indie rock con mayor proyección.

La banda formada por Javi Valencia (voz y guitarra), Jesús Gutiérrez (bajo), Bubby Sanchís (guitarra) y Jaime Gutiérrez (batería) ha publicado el pasado mes de septiembre su tercer disco de estudio, Capadocia (Warner Music). Once temas cargados del mejor sonido de una banda con ganas de que sus canciones perduren y sean de nuevo entonadas en las primeras filas de sus -cada vez más- multitudinarios conciertos.

capadocia

Un álbum al que nos adentran por la puerta grande con Derinkuyu, un tema instrumental que bien invita a un viaje a esta ciudad de la región turca. Esto, junto al resto de los temas que componen Capadocia, convierte a este disco producido por Rául de Lara (Second, Varry Brava o New Jungle) en, como ya ha asegurado gran parte del público que lo ha escuchado, el mejor de la carrera de los sevillanos.

Como todo disco nuevo que se precie, viene acompañado de una gira para la que ya tenemos las primeras fechas. En cuanto a las entradas, las tienes por el momento a un precio especial de lanzamiento en Wegow.

Viernes 25 de enero · SEVILLA · Sala X
Sábado 26 de enero · ALGECIRAS (CÁDIZ) · La Gramola
Viernes 8 de febrero · CÓRDOBA · Sala Hangar
Sábado 9 de febrero · MÁLAGA · Cochera Cabaret
Sábado 16 de febrero · MADRID · Ochoymedio Club
Viernes 22 de febrero · ALICANTE · Sala Stereo
Sábado 23 de febrero · VALENCIA · Sala Jerusalem
Viernes 15 de marzo · ZARAGOZA · Sala Las Armas
Sábado 16 de marzo · BARCELONA · Sala Apolo2

No les pierdas la pista en sus canales oficiales:

Web oficial · YouTube · Facebook · Twitter · Instagram



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es