El disco con canciones navideñas de Raffaella Carrá está disponible desde el 30 de noviembre. Un nuevo álbum en el que hace suyos clásicos de la Navidad y que incluye varios temas inéditos. “Ogni volte che è Natale” nos devuelve a la actualidad musical a la diva italiana tras la publicación en 2013 de “Replay”.

Por Pedro Ángel Sánchez

Fue justo antes del verano cuando la incombustible diva italiana reaparecía en sus redes sociales para desear a sus seguidores unas felices vacaciones anunciando sorpresas para esta Navidad. ¿Nuevo programa de televisión? ¿Nuevo disco?

Un “rumore”, como diría uno de sus mayores éxitos, que ha terminado por confirmarse ya que la incombustible Carrá regresa con ambos proyectos Un retorno a la “pequeña pantalla” previsto para la primavera de 2019 con un programa de entrevistas a grandes celebridades de la música, el deporte, la política, el cine y la televisión y un nuevo disco, disponible desde el 30 de noviembre, cuyo título elegido por la diva italiana ha sido Ogni volte che è Natale.

nuevo disco de raffaella carrá

Las canciones navideñas de Raffaella Carrá llegan de la mano de un repertorio exquisitamente elegido para la ocasión. Entre los temas elegidos nos encontramos con clásicos navideños como White Christmas o Halleluja. Por otro lado “La Carrá” tampoco se ha olvidado de sus seguidores españoles y ha incluido varios temas en castellano: Feliz Navidad, La Marimorena y Navidades han llegado, este último versión en español del tema inédito Chi l’ha detto, primera de las canciones con las que ha querido dar a conocer este nuevo álbum.

Ogni volta che è Natale  se ha publicado en Italia en cuatro versiones diferentes: Standard version, Deluxe version (incluye otro CD con las canciones de Raffaella perfectas para bailar durante estas fiestas), LP Version (vinilo en edición limitada en blanco o plateado) y Superdeluxe  (con un llavero y un sencillo en vinilo con forma de estrella). En Italia lo presentará en Roma y Nápoles a primeros de diciembre. Algo que en principio iba a presentar también en España a lo largo de las próximas semanas, pero que finalmente ha sido descartado por la intensa promoción en su país natal. Ya puedes reservar cualquiera de estas ediciones desde este enlace.canciones navideñas de raffaella carrá

Listado de canciones Ogni volte che è Natale de Raffaella Carrá

Disco 1. CD de canciones navideñas

Chi l’ha detto
White Christmas
La Marimorena
Happy Xmas (War Is Over)
Merry Christmas Everyone
Halleluja
Feliz Navidad
Buon Natale
Jingle Bell Rock
Navidades Han Llegado

Disco: 2 – CD extra edición Deluxe/Superdeluxe

Rosso Rock
Conga
Far l’amore
Keep On (feat. John Biancale)
Tuca Tuca
Forte (feat. Bob Sinclar)
Pedro
Adiós amigo
Replay
Rumore
Ballo, ballo
Satana
53 53 456
Fiesta
Fun Fun Fun
Luca
Che dolor
Hold Me
Tanti auguri

nuevo disco de raffaella carrá

Con este disco navideño Raffaella Carrá homenajea a la Navidad tras haberlo hecho ya en el año 1984 con Buon Natale, sencillo en italiano compuesto para la rubia italiana por Angelo Valsiglio y Claudio Daiano y producido por su inseparable Danilo Vaona. Canción que también ha querido volver a grabar para este nuevo proyecto.

Un proyecto discográfico devuelve a la show-woman italiana a primera línea musical tras lanzar en 2013 el que ha sido hasta el momento su último álbum de estudio, Replay. Un trabajo en el que decidió sumergirse de lleno en la música dance compuesto por temas en inglés, italiano y español (Fernando y Toy boy).

Ogni volta che è Natale pone punto y seguido a la carrera discográfica de la cantante y presentadora que a sus 75 años de edad editará su 26º disco de estudio. Lo hace tras haber conseguido múltiples discos de oro y de platino y haberse convertido a lo largo de las décadas en una de las grandes estrellas de la música italiana en su país natal, España, varios países de Europa y Latinoamérica.

El pasado mes de octubre la diva italiana era condecorada en Roma como Dama al Mérito Civil por parte del actual Gobierno de España y el rey Felipe VI como “icono de la libertad y símbolo de la emancipación femenina del post-franquismo”, tal y como te contamos en nuestra revista.

Si quieres conseguir material discográfico de Raffaella Carrá puedes hacerlo mediante este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es