JAVIER SÓLO SE SOMETE AL #TESTx100

Las canciones de Javier Sólo que dan forma a su último trabajo Mejor Sólo y bien acompañado nos adentran en el universo particular de uno de esos músicos a los que merece la pena cada vez descubrir un poco más y mejor.  De ahí que hayamos querido someter al cantante y compositor a nuestro #Testx100 y saber de los artistas y las canciones de Javier Sólo imprescindibles en su banda sonora personal. ¡Por cierto, el próximo 21 de diciembre no te lo pierdas en vivo en el Café La Palma de Madrid!

TU PRIMER DISCO EN ESPAÑOL 

Nunca he tenido discos de vinilo porque nunca he tenido toca-discos. Así que te tengo que hablar de mi primera cinta de cassette. Me la compré en un bar y fue No somos nada, de La Polla Récords. Frases como «Somos los nietos de los obreros que nunca pudisteis matar/ Somos los nietos de los que perdieron la Guerra Civil…» me marcaron mucho y me enseñaron una manera de sentir la música muy combativa.

ESA CANCIÓN O ARTISTA QUE CONSIGUE PONERTE BONITO EL DÍA 

Lichis.

PARA UNA NOCHE ROMÁNTICA, NADA MEJOR QUE UNA CANCIÓN DE… 

Daniel Higiénico. Sentirse especial sería un buen tema.

A QUIÉN TE GUSTARÍA VER EN LA PRIMERA FILA DE UNO DE TUS CONCIERTOS.

A mi familia.canciones de javier sólo

ESE CONCIERTO QUE TODAVÍA RECUERDAS… 

Recuerdo muchísimos porque he vivido mucho la música en vivo allí por la zona de Tarrassa. No se me olvidará por ejemplo uno espectacular que vi de Seguridad Social hace ya varios años.

A QUÉ PELÍCULA TE GUSTARÍA PONER BANDA SONORA

Si hace un ‘remake’, sería un sueño hacer la banda sonora de mi película favorita: Alguien voló sobre el nido del cuco.

ESE DISCO QUE RAYASTE DE TANTO ESCUCHARLO…

¡A por ellos…! que son pocos y cobardes de Loquillo. ¡Hice polvo la cinta!

TU CANCIÓN MÁS ESPECIAL A DÍA DE HOY…

Mientras pueda cantarte. Es un tema incluído en mi último disco, Mejor solo y bien acompañado, que eligió otro artista y que finalmente no pudo tocar conmigo en el álbum. Al final aunque él no pudo participar sí que decidí incluirla cantándola yo solo y creo que a día de hoy, si hay un tema que no podía faltar en este trabajo, es precisamente ése.

NOSOTROS SOMOS 100X100 MÚSICA. JAVIER SÓLO ES… ¿100X100…?

Sólo.

Si quieres conseguir Mejor solo y bien acompañado o algunas de las nuevas canciones de Javier Sólo puedes hacerlo haciendo click en este enlace.entrevista a javier sólo



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es