DAVID LAFUENTE SE SOMETE AL #TESTx100

“Soy y seré siempre Auryn”. Sin renegar de la banda que le dio a conocer. Así de firme se mostraba David Lafuente en la charla que mantenía con 100×100 Música hace unas semanas. Lo hace en un momento en el que parece haber encontrado definitivamente su camino en solitario dentro del mundo de la música. La buena acogida de “Solito”, su último sencillo, y una gira a la que no deja de añadir fechas parecen demostrarlo. Pero, ¿cuáles son las canciones de David Lafuente imprescindibles en su banda sonora? Hemos sometido al intérprete al #Testx100 y aquí tienes las respuestas.

TU PRIMER DISCO EN ESPAÑOL 

El primer disco que me regalaron fue el de Ricky Martin, me encanta su musica. De hecho algún día me gustaría mucho lanzar un disco de música pop de los 90.

ESA CANCIÓN O ARTISTA QUE CONSIGUE PONERTE BONITO EL DÍA 

Realmente me gusta todo tipo de música y estilo, depende del día, pero cuando estoy alegre me gusta mucho escuchar a Aitana. Creo que tiene por delante una larga carrera y pienso que gran futuro. Cuando estoy melancólico opto Zahara.

PARA UNA NOCHE ROMÁNTICA, NADA MEJOR QUE UNA CANCIÓN DE… 

Me pondría alguna de Camila o Sin bandera.

UNA CANCIÓN QUE TE RECUERDE A TU INFANCIA.

Pues la verdad que recuerdo en mi casa a Camela, además son colegas y siempre me apoyan en mi carrera y estamos en contacto a través de redes sociales. En mi casa eso y Julio Iglesias eran algo más del hogar.

A QUIÉN TE GUSTARÍA VER EN LA PRIMERA FILA DE UNO DE TUS CONCIERTOS.

Tim Burton porque para mí es el Dios del arte animado y no animado. Me parece alucinante su creatividad. También me gustaría encontrarme a Roger Rabbit porque es “yo” en dibujo animado: payaso, cariñoso, bromista y le falta un cable (risas).

canciones de david lafuente

ESE CONCIERTO QUE TODAVÍA RECUERDAS… 

El concierto de OT de la primera edicion. Recuerdo que llevaba el nombre de Gisela y David Bustamante escrito en la cara, en el estadio de fútbol de Granada.

A QUÉ PELÍCULA TE GUSTARÍA PONERLE BANDA SONORA

A alguna de Tim Burton, seria alucinante. Aunque cumplí un sueño al cantar en la pelicula de Disney Rompe Ralph con Auryn.

ESE DISCO QUE RAYASTE DE TANTO ESCUCHARLO…

El de Cristian Castro, me dio por el cuando tenia 14 años, no dejaba de cantar sus canciones en los karaokes.

TU CANCIÓN MÁS ESPECIAL A DÍA DE HOY…

El ciclo de la vida de El Rey León. Es una canción que escucho bastante cuando estoy reflexivo. Tiene un mensaje único y vital para todo ser humano.

QUÉ ES LA MÚSICA PARA TI.

La música para mi es la que me salvó de todo, la musica es poder y magia.

NOSOTROS SOMOS 100X100 MÚSICA. LORENA GÓMEZ ES… ¿100X100…?

Tozudo, soñador y risueño.

Si quieres conseguir algunos de los últimos trabajos de David Lafuente puedes hacerlo mediante en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es