BRUNO SOTOS SE SOMETE AL #TESTx100

Bruno Sotos publica “Acuarela”, su nuevo EP en el que el artista da una pequeña muestra de lo que es a día de hoy como artista. Un trabajo que llega rodeado de expectación tras su exitoso paso por el programa “Got Talent” del que ya pudimos charlar en 100×100 Música gracias a la entrevista que nos concedió. Ahora el intérprerte se somete a nuestro #Testx100 para saber de los artistas y canciones en español que han puesto banda sonora a su vida… ¡Y no podemos ser más fans!

TU PRIMER DISCO EN ESPAÑOL. 

Viviendo deprisa de Alejandro Sanz, me lo regaló mi madre por mi cumpleaños. ¡En el colegio no se hablaba de otro artista!

ESA CANCIÓN O ARTISTA QUE CONSIGUE PONERTE BONITO EL DÍA.

Javier Álvarez con Sombra mía. Es mi mayor referente desde niño y es una canción que no consigo quitarme de la cabeza (¡… ni quiero!).

PARA UNA NOCHE ROMÁNTICA, NADA MEJOR QUE UNA CANCIÓN DE…

Francisco Céspedes es un artista al que admiro mucho. Pensando en ti creo que es la canción perfecta.

UNA CANCIÓN QUE TE RECUERDE A TU INFANCIA.

Ojalá de Silvio Rodríguez, de niño se la escuchaba a mi familia y marcó un antes y un después en mi forma de ver la música.

A QUIÉN TE GUSTARÍA VER EN LA PRIMERA FILA DE UNO DE TUS CONCIERTOS. 

Por ejemplo a Bebe, me identifico mucho en sus canciones y me apasiona cómo trabaja.

ESE CONCIERTO QUE TODAVÍA RECUERDAS… 

Sin duda alguna el de Ketama . El disco que grabaron en directo, De akí a Ketama, fue un “bombazo” con el que crecí.entrevista a bruno sotosA QUÉ PELÍCULA TE GUSTARÍA PONERLE BANDA SONORA…

Mar adentro de Alejandro Amenábar. Una película de él protagonizada por Javier Bardem, Lola Dueñas y Belén Rueda es un lujazo (qué más se puede pedir en nuestro cine). Alejandro es uno de los mejores directores del mundo, sueño con trabajar con él algún día.

ESE DISCO QUE RAYASTE DE TANTO ESCUCHARLO…

Eco de Jorge Drexler, una obra maestra que a día de hoy le sigo sacando su jugo. Lo descubrí por casualidad y se ha convertido en uno de mis mejores discos de la historia.

TU CANCIÓN MÁS ESPECIAL.

Mediterráneo de Joan Manuel Serrat. Describe todo lo se puede escribir si te rodea el amor y el mar.

QUÉ ES LA MÚSICA PARA TI.

Es una hecatombe destructiva de sentimientos que consigue separarme de la tristeza y darme fuerzas para seguir mi camino. Es algo que no te se explicar con palabras.

DEFÍNETE, NOSOTROS SOMOS 100X100 MÚSICA. ¿BRUNO SOTOS ES  100X100…?

Afortunado. Porque la vida me ha dado el don de poder dibujar palabras en un papel y que la gente las puede entender. Soy un afortunado sin fortuna por poder estar hablando con vosotros en este momento. SALUD Y AMOR

Otras publicaciones relacionadas: