ANTONIO CARMONA SE SOMETE AL #TESTx100

Las canciones de Antonio Carmona, ya fuera junto a Ketama o en solitario, forma parte de la banda sonora de muchos de nosotros. Un repertorio formado por grandes clásicos de nuestra música que ha sabido ir evolucionando con los tiempos gracias a la maestría de este gran músico, cantante y productor. Mientras el intérprete sigue con su gira a la vez que trabaja en nuevos proyectos, hemos querido someterle a nuestro #Testx100 y así saber más de esos temas y artistas que han ido formando parte de su vida.

 

TU PRIMER DISCO EN ESPAÑOL 

Un disco de Lole y Manuel que me regaló mi tío.

ESA CANCIÓN O ARTISTA QUE CONSIGUE PONERTE BONITO EL DÍA 

Rosario. Me gusta mucho cómo ve la vida y lo que transmiten sus canciones. Rosario es muy “disfrutona” de la vida y eso lo transmite su música.

PARA UNA NOCHE ROMÁNTICA, NADA MEJOR QUE UNA CANCIÓN DE… 

Moncho, el gitano del bolero. Es mi “compadre” y puedo decir de él que ha dejado una huella brutal en la música. Si podéis escucharlo, hacedlo porque os va a encantar.

A QUIÉN TE GUSTARÍA VER EN LA PRIMERA FILA DE UNO DE TUS CONCIERTOS.

Hace mucho que no veo a Antonio Banderas y la verdad es que me  encantaría volver a verlo algún día entre el público, porque siempre ha sido muy seguidor de nuestra música.canciones de antonio carmonaESE CONCIERTO QUE TODAVÍA RECUERDAS… 

Muchos de mi época con Ketama y muchos de mi época en solitario.

A QUÉ PELÍCULA TE GUSTARÍA PONERLE BANDA SONORA

Yo soy mucho de El padrino... ¡Somos bastante mafiosos! (Risas)

ESE DISCO QUE RAYASTE DE TANTO ESCUCHARLO…

¡Siempre Camarón! Pero sin duda el disco Viviré de Camarón y Paco de Lucía era brutal. Escucharles juntos era una pasada… ¡y encima les conocí y tuve la oportunidad de tocar el cajón con ellos! Eso sí que es para darle las gracias a la vida.

TU CANCIÓN MÁS ESPECIAL A DÍA DE HOY…

Las canciones de mi hija Lucía. Me parece que compone “impresionantemente” bien. ¡Es una bestia!

QUÉ ES LA MÚSICA PARA TI.

Una manera de vivir, de expresar y de morir… Voy a morir cantando y voy a disfrutar de lo más grande que Dios me ha dado que es la música.

NOSOTROS SOMOS 100X100 MÚSICA. ANTONIO CARMONA ES… ¿100X100…?

¡Gitano!

Si quieres conseguir Obras son amores, el último trabajo discográfico de Antonio Carmona, o algunos de sus anteriores discos puedes hacerlo haciendo click en este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es