Solito es el nuevo tema de David Lafuente. Para la ocasión, el excomponente del exitoso grupo Auryn se ha dejado acompañar por Tony Lozano.

David Lafuente regresa a la actualidad musical y lo hace con Solito. Una canción compuesta íntegramente por él mismo con la que pretende seguir conquistando a sus miles de seguidores.

Un nuevo sencillo que el exmiembro de Auryn ha querido grabar junto a Tony Lozano. De esta forma el sonido urbano característico del intérprete se une al sello cada vez más personal de David Lafuente.

Solito se publica después de haber lanzado ya al mercado otras canciones como Acércate junto a Rasel y Volverás, tema para el que quiso contar con la colaboración de José de Rico y Henry Mendez.

canción de david lafuente

La publicación de este nuevo ‘single’ coincide con las dos giras que de forma simultánea David está llevando por todo el país. Por un lado la llamada Uno Tour, con la que ya se presentó con todo vendido en Madrid, Barcelona y Málaga y que llegará a Zaragoza el próximo 15 de septiembre. La otra, bautizada como Latin Boy Tour está permitiendo también al cantante pasearse por diferentes salas y festivales de todo el país a lo largo de estas semanas.

Conciertos y un nuevo que sencillo que siguen posicionando a David Lafuente en la primera línea de la actualidad tras haber cosechado durante siete años un brutal éxito con Auryn. Años imparables que han permitido a Lafuente acumular la experiencia de más de 500 conciertos y haber conseguido vender más de 300 000 álbumes. Algo que se traduce en varios Discos de Oro y de Platino.

Solito, la nueva canción de David Lafuente, llegará acompañada por un videoclip repleto de luz y positividad, que ha sido rodado a lo largo de las últimas semanas en Granada.

Si quieres conseguir material discográfico y/o la nueva canción de David Lafuente puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es