La cantante madrileña promociona su último disco de estudio “Incendios” con nuevo tema. La nueva canción de Conchita que conocemos es “Voy a estar bien”

La compositora de temas como “Puede ser”, acaba de estrenar el videoclip de su nuevo sencillo oficial. “Voy a estar bien” es la nueva a canción de Conchita incluída en su último trabajo que se da a conocer

La artista, de origen finlandés, sorprende a sus seguidores bailando a ritmo de claqué en un vídeo que recuerda la estética de principios del siglo pasado. La canción pertenece a su reciente trabajo discográfico titulado “Incendios”, publicado el pasado mes de diciembre, cuatro años después de su último disco de estudio.

Con este álbum , el sexto en su carrera musical, Conchita busca la madurez artística. Para ello, ha contado con el reconocido productor Pablo Cebrián y con las colaboraciones de Sergio Dalma, el rapero Nash, el artista colombiano Santiago Cruz y Luis Ramiro. La carátula ha sido diseñada por Carmen Mela Revuelta. Para su primer sencillo marcó “Las ocho y diez”, en su segundo single reconoce que “Lo hicimos”, y ahora, reivindica su positivo estado de ánimo.

“Incendios” llega cuando se cumplen diez años de aquel primer proyecto “Nada más”, con el que Conchita comenzaba su carrera en solitario. Después de su debut discográfico aparecieron “4000 palabras”,“Tocando madera”, “Zapatos nuevos” y “Esto era”.conchita voy a estar bien

Lista de canciones de “Incendios”

Lo hicimos
Cuando se trata de elegir (con Sergio Dalma)
Las ocho y diez
Invasiones
Buena suerte y buen viaje
Incendios (con Nash)
Rodeando precipicios
Julio y Fina
Voy a estar bien
Como no te voy a querer
Secretos (con Santiago Cruz)
Donde no duela verme
Yo por dentro
Perfecta (con Luis Ramiro)
Un beso redondo

Fechas de sus próximos conciertos:
09 de septiembre. Madrid
22 de septiembre. México
23 de septiembre. México
27 de septiembre. Puebla
28 de septiembre. Monterrey
29 de septiembre. Querétano
30 de septiembre. Guadalajara

Otras publicaciones relacionadas: