La nueva canción de Cepeda, “Esta vez”, se ha convertido en todo un éxito para el cantante y compositor. El paso del gallego por OT 2017 no pasó inadvertido para los fanáticos del concurso de talentos quienes desde el principio tuvieron en el punto de mira al que podría convertirse en una de las más gratas sorpresas musicales de la edición.

La primera canción de Cepeda que da a conocer del que será su primer álbum ya es todo un éxito. Han bastado tan sólo unos días para que las cifras de descargas y visualizaciones de su primer sencillo, Esta vez, lo hayan convertido en todo un éxito.

Y es que, a pesar de que el intérprete de 28 años haya alcanzado la popularidad gracias a la edición 2017 de Operación Triunfo, pasó también en su día por el programa La Voz, por lo que lleva mucho tiempo luchando por hacerse con un hueco en la música. Un espacio cada vez más a su alcance gracias al que será su primer álbum, compuesto por algunos de los temas que ha venido componiendo a lo largo de los últimos años.

canción de cepedaEsta vez ha resultado ser todo un éxito desde su publicación el pasado 1 de junio, siendo la canción de Cepeda Nº1 en todas las plataformas digitales y superando el millón y medio de visualizaciones en menos de tres días.

Una carta de presentación perfecta para una carrera que pone en el punto de mira a un artista con personalidad que, a partir de ahora, tendrá que demostrar que es algo más que uno de los concursantes que más ha dado que hablar en OT 2017 por las múltiples nominaciones recibidas por parte del jurado del programa y, a su vez, por el potente apoyo recibido por parte de un público que, todo parece indicar, sigue estando de su parte.

Si quieres conseguir Esta vez, la nueva canción de Cepeda, puedes hacerlo a través de este enlace.




¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es