El artista malagueño ha conseguido que su álbum ” Camino fuego y libertad ” se haya hecho ya con el Disco de Oro en su primera semana de lanzamiento.

El regreso musical de Pablo López no ha podido tener mejor acogida. A las buenísimas críticas recibidas por El patio, el primero de los sencillos de su último trabajo, ahora se le suma las ventas de su nuevo disco Camino, fuego y libertad, que en tan sólo unas semanas ha conseguido hacerse ya con el Disco de Oro.

Tanto El patio, tema con el que entró directo al Nº1 en ventas, como el resto de las canciones que dan forma al repertorio de Camino, fuego y libertad, acompañarán al cantante y compositor en su próxima gira de conciertos. Un tour del que ya te hablamos en 100×100 Música con el que a partir del mes de febrero comenzará a recorrer todo el país y para el que ya ha conseguido colgar el cartel de “entradas agotadas” en varios de las ciudades por las que se paseará.camino fuego y libertad

Pablo López seguirá confirmando nuevas fechas a lo largo de los próximos meses. De momento, las últimas en sumarse al Tour Santa Libertad han sido: Sevilla, el 15 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado; Valencia, el 22 de septiembre en la Plaza de Toros; y Madrid, el 13 de noviembre en el Wizink Center. Las entradas ya puedes adquirirlas en su página web oficial (de esta forma evitaras conseguirlas en webs que duplican o triplican el precio de las entradas y no llegan a garantizarte llegar a entrar al recinto el día del concierto).

Este tercer trabajo discográfico del malagueño se suma al éxito de su álbum debut Once historias y un piano, con el que alcanzó también una gran aceptación llegando a ser Disco de Oro, y su segundo proyecto musical, El mundo y los amantes inocentes, con el que superó el Disco de Diamante.camino fuego y libertad

Canciones de Camino, fuego y libertad

  1. El camino (canción original de la película Thi Mai: Rumbo a Vietnam
  2. El niño
  3. El gato
  4. El patio
  5. La dobleuve
  6. El incendio
  7. El teléfono
  8. Lo imposible
  9. El futuro
  10. La libertad
  11. Las 17:00

Puedes hacerte con el último trabajo discográfico de Pablo López, Camino, fuego y libertad, haciendo click en el siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es