Camilo Sinfónico es el nombre del nuevo álbum de Camilo Sesto, para el que el artista ha querido rodearse por algunas de las mejores voces de la música de nuestro país. Entre ellas, por Marta Sánchez y Mónica Naranjo.

El 23 de noviembre ha sido la fecha elegida para que salga al mercado Camilo Sinfónico. Un nuevo trabajo discográfico con el que el intérprete ha decidido poner fin a su trayectoria musical. Un álbum compuesto por sus grandes éxitos en el que no faltan impecables colaboraciones.

Un trabajo al que se han querido sumar Marta Sánchez, con quien interpreta el legendario Perdóname; Pastora Soler, con quien canta Quererte a ti; o Ruth Lorenzo quién a dúo con el músico interpreta Amor… amar. Tampoco falta en este disco la voz de Mónica Naranjo, a quién podremos escuchar interpretar Vivir así es morir de amor. Tema que ya cantó el pasado 2016 en la Gala 60 Años de TVE presentada por la también mítica Raffaella Carrá.

Para este disco, Camilo Sesto ha contado con Pepe Herrero, productor y arreglista de algunos de los últimos trabajos de Mónica Naranjo (Adagio, Lubna) y con la Orquesta Sinfónica de RTVE.

Un proyecto que se publica a modo de despedida en el que también se incluye un documental de 70 minutos sobre la vida del artista realizado por Óscar García Blesa, autor de #Vive, la más reciente biografía publicada de Alejandro Sanz y a la vez creador de la también película documental basada en la vida del popular cantante (Lo que fui es lo que soy).camilo sinfónico

Repertorio de Camilo Sinfónico

1. Perdóname

2. El amor de mi vida

3. Vivir así es morir de amor

4. Melina

5. ¿Quieres ser mi amante?

6. Getsemaní (Oración del huerto)

7. Quererte a tí (piano y voz)

8. Ayudadme

9. Algo de mí

10. Como cada noche

11. Algo más

12. Perdóname (Feat. Marta Sánchez)

13. Quererte a tí  (Feat. Pastora Soler)

14. Amor… amar (Feat. Ruth Lorenzo)

15. Vivir así es morir de amor (versión Mónica Naranjo) – Bonus Track

Si quieres conseguir Camilo Sinfónico, el último trabajo discográfico de Camilo Sesto, puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es