Dioni Martín, cantante de Camela, se convirtió ayer en uno de los padrinos de uno de los éxitos editoriales de la temporada: “No me toques los 90”.

El libro, escrito por Mike Medianoche, recoge lo más llamativo de la música, el cine y la televisión de aquella mítica década. Además, cuenta con entrevistas exclusivas como la que su autor realiza a artistas como Dioni Martín. “No me toques los 90” es una auténtica delicia para aquellos que aman la nostalgia en todas su formas.

no me toques los 90

Ayer en la presentación de “No me toques los 90”

Y es que la música de la última década del S.XX dió para mucho. Desde los discos de personajes tan populares como Jesulín de Ubrique o Jesús Vázquez, pasando por el éxito en solitario de artistas como Marta Sánchez, quien terminó haciendo su propia película como protagonista, o el “fenómeno Camela”, que convirtió de la noche a la mañana a Ángeles y Dioni en auténticos ídolos.

La presentación, que tuvo lugar en Fnac de Callao, en pleno centro de Madrid, tuvo como maestro de ceremonias al periodista musical Joaquín Hurtado y contó con Rommy Abradelo y Dioni Martín como padrinos. En ella se habló de algunos de los programas y películas más míticos de la época. En lo que a la música se refiere, su granito de arena lo puso Dioni, quien no dudó en hablar de sus comienzos, de las primeras televisiones que les prestaron atención, incluso, del pulso que mantuvieron las discográficas cuando Camela superaba en ventas a Spice Girls con “Corazón indomable” .

En este video puedes ver algunas declaraciones de Dioni Martín en la presentación de “No me toques los 90“.