Entrevista a Camela: Pedro Ángel Sánchez (@pedroangelsanch)


Siete millones de discos vendidos, sólo en España, y casi 22 años en la música avalan la trayectoria musical de Ángeles Muñoz y Dioni Martín. En esta entrevista a Camela te descubrimos un poco mejor cómo han vivido el éxito desde dentro sus componentes.

Una formación que no ha necesitado tener a su lado a la crítica, ni a los medios musicales, para seguir siendo Nº1 en ventas cada vez que lanzan nuevo disco, ni para seguir llenando recintos allá por dónde van.

Entrevista a Camela

Camela para 100×100 Música

¿El secreto para que Camela siga gustando a tanta gente? Dioni afirma que está en “mantener nuestra esencia, tanto en nuestra forma de ser como en nuestras canciones. Hemos querido seguir evolucionando musicalmente, pero siendo los mismos“.

Ángeles sabe que su cercanía también ha hecho que la gente termine sintiéndoles parte de su vida. “Muchas veces nos hemos llegado a estar dos horas firmando discos. A veces, hemos llegado a estar más tiempo firmando discos, que el tiempo que duraba el concierto“.

Agradecidos con su público e incrédulos con la industria. “Nunca hemos entendido, ya no el que no nos hayan premiado… Si no el que ni siquiera jamás nos hayan nominado para nada. Los premios deberían ser dados por el público. Quizá entonces las cosas hubieran sido diferentes“.

Ahora Camela ya piensan en su próximo álbum, previsto para mediados de 2016. Será la continuación de “Más de lo que piensas“, un último trabajo en el que una vez más el éxito ha estado de su parte.

Pulsa aquí para escuchar la entrevista de Camela para 100×100 Música

Otras publicaciones relacionadas: