Calypso se convierte en la apuesta musical de Luis Fonsi para este verano. Un tema con un sabor fresco y bailable perfecto para esta época del año, para el que se ha dejado acompañar por la rapera británica Stefflon Don.

Ya tenemos propuesta musical de Luis Fonsi para este verano 2018: Calypso. Un nuevo sencillo, ya disponible en las plataformas musicales, en el que los sonidos caribeños y tropicales se combinan con el pop latino y, sorprendentemente, también con el rap.

Sonidos raperos que llegan de la mano de la rapera Stefflon Don, quien por primera vez graba un tema en español y quien asegura sentirse muy afortunada por haber recibido la invitación de Fonsi para participar en esta canción que “es fuego puro”, tal y como ha definido la artista.calypsoPara el puertorriqueño, Calypso “es diversión, colores, vibración caribeña y ambiento playero”. Un tema perfecto para sucumbir a las altas temperaturas bailando en el que se combinan el español, el inglés, e incluso en francés, en algunos fragmentos de la composición, que en tan solo unas horas se ha convertido en un nuevo éxito para el intérprete gracias a los millones de reproducciones en streaming y los 15 millones de visualizaciones que ha alcanzado en YouTube su videoclip en tan solo 24 horas.

Un vídeo grabado en la Isla Palominito de Puerto Rico que se convierte en una auténtica fiesta y que deja testimonio de la belleza de la isla y la alegría de sus gentes. Ganas de vivir que sus habitantes no han perdido a pesar de los estragos que dejó recientemente el Huracán María. Un videoclip dirigido por Carlos Pérez, responsable a su vez de los vídeos de Despacito y Échame la culpa, los dos últimos hits de Luis Fonsi.

Si quieres hacerte con Calypso, el sencillo de Luis Fonsi y Stefflon Don, puedes conseguirlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es