La formación, transformada actualmente en dúo, continúa caminando con su segundo trabajo discográfico, Siento. Un álbum que Calle Salvador ya ha presentado en directo en varias ciudades del país y del que ahora se extrae el segundo de los sencillos.

Fue en 2013 cuando Calle Salvador se estrenaban en esto de la música. Lo hacían con un trabajo homónimo y con temas como Sólo por ti, con el que consiguieron colarse en algunas de las cadenas musicales más importantes del país. Poco tiempo después nos volverían a sorprender con la canción 100 lunas, con la que una vez más consiguieron meterse con  el público en el bolsillo.

Tras la buena acogida de este primer trabajo el trío se toma un descanso para volver transformado en dúo en 2015. Desde entonces al gaditano Sergio García Payán, fundador del grupo, se une el sevillano Roberto Martínez Hidalgo, que no dudó en sumarse a la aventura en cuanto Sergio se lo propuso.calle salvadorJuntos ya, las voces y las composiciones de Sergio y Roberto se unen por primera vez en Siento, el segundo álbum de Calle Salvador que quisieron presentar con el tema que da nombre al disco y del que ahora dan a conocer el segundo de los sencillos Sabes que no puedo.

Un nuevo álbum producido por el también compositor y guitarrista Álvaro Ruíz, que actualmente anda de gira con India Martínez y en el que también ha colaborado Juanma Leal, músico que también ha trabajado para artistas de la categoría da David Bisbal, Piso 21 o Carlos Baute.

Con este nuevo trabajo Calle Salvador vuelven a plasmar en sus canciones estilos tan diferentes como el pop, el  rock, el soul o el R&B, sin perder en ningún momento la esencia que les caracteriza y que ya tiene conquistados a miles de seguidores.

Otras publicaciones relacionadas: