California Live!!! es el nuevo disco en directo de Bunbury plasmará algunos de sus directos más importantes llevados a cabo a lo largo del “Ex Tour 17-19”.

Ya hay fecha para el nuevo proyecto musical de Bunbury. Será el próximo 17 de mayo cuando salga a la luz su nuevo disco en directo titulado California Live!!!. Un álbum grabado durante su última gira Ex Tour 17-19 en los conciertos de San Francisco, Anaheim, Los Angeles y San Diego.

Un trabajo que nos permitirá disfrutar de los conciertos que el que fuera vocalista de Héroes del Silencio ofreció el pasado mes de abril de 2018 en California. En ellos no faltó buena parte del repertorio que forma parte de Expectativas, el que ha sido uno de los discos más alabados por la crítica y el público de toda su trayectoria en solitario.

El Ex Tour 17-19 hizo posible que Bunbury viajara con su gira por buena parte de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos llevando a cabo un total de 77 conciertos. En ellos se pudo comprobar la buena armonía entre el artista y su público y la brutal acogida que tuvieron sus nuevas canciones entre sus más fieles seguidores.

Eso se ve reflejado en la interpretación de temas como La ceremonia de la confusión, sencillo elegido para presentar este California Live!!! que sin duda será una de las grandes joyas discográficas para los seguidores de Enrique Bunbury, uno de los nombres imprescindibles para entender el rock en español de las últimas décadas.california live

Repertorio California Live!!! de Bunbury

  1. La ceremonia de la confusión
  2. La actitud correcta
  3. Cuna de Caín
  4. En bandeja de plata
  5. Parecemos tontos
  6. El anzuelo
  7. El mar no cesa (tema extraído solo incluido en el formato vinilo)
  8. El rescate
  9. Tesoro
  10. Despierta
  11. Hay muy poca gente
  12. Héroe de leyenda
  13. Más alto que nosotros solo el cielo
  14. Mar adentro
  15. De todo el mundo
  16. Maldito duende
  17. La constante

Si quieres hacerte con California Live!!! de Bunbury o algunos de sus anteriores trabajos puedes conseguirlo a través de este enlace a Amazon.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es