Los hermanos leoneses regresan con un pop más fresco junto a Willy, líder del grupo Taburete, con el adelanto de su octavo disco de estudio previsto para después del verano.

Café Quijano, emblema de la balada canalla y el tierno bolero, cambia otra vez de rumbo. El trío de León, acompañado por la banda Taburete, lanza el sencillo Perdonarme el cual promete convertirse en una de las canciones más bailables del verano que, a buen seguro, hará disfrutar a los seguidores españoles y americanos por su ritmo fresco. Y es que Café Quijano y Taburete han llegado dispuestos a conquistarnos.

El videoclip se estrena dos semanas después de dar a conocer el single adelanto del que será su próximo disco, previsto para el otoño de 2017, con el que el grupo pretende celebrar sus dos décadas en la música. Rodado en Miami, lugar habitual de residencia de los hermanos Quijano, transmite una refrescante imagen de las playas de la zona.cafe quijano y tabureteDe este modo, Manuel, Óscar y Raúl regresan al género que les hizo popular en los noventa, catorce años después de su último disco pop Qué grande es esto del amor. La banda leonesa retoma su sello “Quijano” después de un lustro cantando boleros. Tras un paréntesis en los que cada uno de los componentes del grupo decidieron impulsar sus diferentes carreras en solitario, se volvieron a juntar para publicar tres álbumes dedicados a este estilo. El primero fue Orígenes: El Bolero, que se convertiría en Disco de Platino en pocos meses. En 2013 se presenta el segundo volumen, Orígenes: El Bolero Vol.2 repitiendo éxito de ventas. La trilogía se cerró en el 2014 con Orígenes:El Bolero Vol.3 con una extensa gira por España, EEUU y América y cuatro nominaciones a los premios Grammy Latinos.

Otras publicaciones relacionadas: