La vida no es la la la es su décimo álbum de estudio y supone el regreso del grupo leonés al sonido pop que les dio la fama tras la trilogía de boleros.

¡Al fin está a la venta el esperado nuevo disco de Café Quijano! Tras barajarse varias fechas, La vida no es la la la ha visto la luz el pasado 26 de octubre en el que abraza de nuevo el sonido pop. Además, la banda leonesa ha lanzado el nuevo videoclip de la canción que da nombre al disco en el que se ha contado con la sorprendente participación de la bloguera de moda Aida Domenech, más conocida como Dulceida.

la vida no es la la la

De este nuevo álbum ya se habían escuchado tres sencillos. El primero de ellos ha sido Perdonarme que sonó el pasado verano en compañía del grupo Taburete, a este le siguió Mina y el último es precisamente La vida no es la la la. Con este trabajo, Manuel, Óscar y Raúl, presentan diez nuevos temas el que no faltan las colaboraciones de Willy o el rapero Arkano.

La vida no es la la la fue presentado ante la prensa en La Lola, el bar musical de su ciudad natal, León, el jueves 25. Al día siguiente, el trío de hermanos realizó una firma de discos en El Corte Inglés de la capital leonesa.

Café Quijano

Café Quijano edita este nuevo trabajo coincidiendo con una gran gira por todo el territorio nacional. En ella, el trío leonés va a repasar sus grandes éxitos y los nuevos temas, sin olvidar los boleros.

 

Fechas

07 de diciembre. Madrid

20 de diciembre. Alicante

21 de diciembre. Orihuela

11 de enero. Tolosa

12 de enero. Valladolid

19 de enero. Sevilla

02 de febrero. Jerez de la Frontera

03 de febrero. Plasencia

09 de febrero. Logroño

16 de febrero. Zaragoza

26 de febrero. Pamplona

16 de marzo. Santiago de Compostela

17 de marzo. Vigo

28 de marzo. Barcelona

29 de marzo. Tarragona

06 de abril. Murcia

27 de abril. Bilbao



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es