El exvocalista de Héroes del Silencio se une a la cantante chilena para dar forma a uno de los temas que dan vida al quinto trabajo de la artista. “Mi buen amor”, el tema interpretado por Bunbury y Mon Laferte, ya tiene videoclip.

“La trenza” es el título del nuevo proyecto musical de esta cantante chilena con cada vez más seguidores en nuestro país. Una artista que pretende asentarse en España gracias a este nuevo disco que nos sorprende con sorpresas como este dueto entre Bunbury y Mon Laferte en el que dan vida a “Mi buen amor”.

El tema, que ya tiene videoclip, “es un regalo para ustedes y una forma de agradecerles todo lo que nos han dado”, según ella misma ha definido. El video, compuesto por multitud de imágenes de su última gira, tiene gran presencia de sus seguidores, de ahí que sea todo un regalo para sus fans.

En este trabajo, además de contar con la colaboración de Bunbury, con el que tiene un gran feeling a pesar de su diferencia de edad de más de 17 años, encontramos a Manuel García y el colombiano Juanes.bunbury y mon laferteLa cantautora, que el próximo mes de noviembre llegará a España para presentar este nuevo trabajo en vivo y en directo en nuestro país, llegará después de realizar una gira de más de 120 presentaciones por USA, Chile, México y Estados Unidos.

Este gira internacional 2017 de Mon Laferte habrá recorrido, cuando llegue a su fin, otros lugares como Perú, Canadá y Argentina, junto a los ya mencionados.

Con “La trenza”, la cantante, compositora e instrumentista chilena, nacida en Viña del Mar, tratará de hacerse también con un hueco importante dentro de la música de nuestro país. Sin duda, la colaboración de Bunbury en este trabajo se convierte en la mejor de las presentaciones para que desde ya comience a conquistar al público español.

Otras publicaciones relacionadas: