grupo buisan


El dúo argentino de música electrónica presenta Agente 99, un trabajo que forma parte de una trilogía de discos que abarca veinticinco años de música que hasta hoy nunca había visto la luz. Un álbum que Buisan ahora sigue dando a conocer con “La sangre”, su nuevo sencillo.

Atraídos por la música desde muy pequeños, fue en su adolescencia cuando Enrique Ángel Buisan y Christian Martínez Buisan comenzaron a componer sus primeras canciones en las tardes de ocio de su Buenos Aires querido.

Desde entonces el dúo de música electrónica no ha dejado de crear y dar vida a más decenas de composiciones que ahora, gracias al compositor, productor musical y cantante, Javier León, ven la luz en un primer trabajo discográfico titulado Agente 99 (Edición Revisada).

Un álbum, que forma parte de una trilogía, en el que se plasman muchas de esas canciones que han ido naciendo a lo largo de los últimos 25 años y al que dan vida cinco canciones tecno pop cantadas por Javier León y otros cuatro temas instrumentales en los que Buisan tratan de rescatar el espíritu de algunos de los grandes artistas de la década de los 80 que les han servido como inspiración. Nombres como Jean Michel Jarre o Nacho Cano. Para darlo a conocer, Buisan presentan en este momento La sangre, un segundo sencillo bailable de pura electrónica noventera, marca de la casa. de atmósfera oscura y sensual que nos transporta, de la mano de sus dos protagonistas, a las historias más sórdidas de film noir francés.

Su videoclip está dirigido por RauFoto y protagonizado por Javier León y Josh Sánchez. En él juegan con la sensualidad y sexualidad de los cuerpos, la combinación de ambos, la diferencia entre un joven y un maduro pero unidos por el corazón y los sentimientos que es una forma universal que se comparte se tenga la edad que tenga.

Con este tema Buisan quieren seguir conquistando con sus canciones a miles de seguidores sedientos de la mejor música electrónica. De temas caracterizados por un sello más que personal pero que a la vez en ocasiones se dejan llevar por unas influencias musicales, tan evidentes como desconcertantes. Influencias que van de la música electrónica al heavy metal, del pop a la música clásica, de Abba a Guns & Roses, de Raffaella Carrá a Depeche Mode… y que llevan a Buisan hacia un estilo, que como dicen sus propios componentes, a veces gustará, otras desconcertará y otras tantas nos hará inclasificables.

Puedes seguir a Buisan a su página web oficial, www.buisanmusic.com, su canal oficial en Spotify y sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Si quieres hacerte con Agente 99 (Edición Revisada), este primer trabajo discográfico de Buisan, puedes hacerlo a través de este enlacebuisan grupo




¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es