Comienzan a salir las primeras imágenes de la recuperación de Jose de Supersubmarina tras el accidente que les alejó de los escenarios hace ya varios meses.

Las redes sociales se estremecían el pasado 13 de agosto al conocer el accidente que había sufrido la banda a la vuelta de uno de sus conciertos tras un choque contra una furgoneta. Juan Carlos y Jose de Supersubmarina eran los que peor parados habían salido, pero las buenas noticias, al tiempo, se empezaban a conocer.

Tras la marcha del hospital de varios de los componentes de la banda para comenzar sus respectivas rehabilitaciones (entre ellas la de Juanca, batería de la banda baezana, quien sufrió un severo golpe abdominal), fue el estado de Jose el que revestía mayor gravedad teniendo que permanecer ingresado en el hospital.

Aunque las informaciones eran escasas, siempre se mantenía un bonito y prudente respeto esperando que nuevos mensajes llegaran por parte de la agencia de representación Pink House Management.

supersub1

La sorpresa saltaba estos días a través de las redes sociales cuando Francisco Marín, padre de Jose, compartía en su perfil personal dos fotos acompañadas del siguiente mensaje: “Con mi hijo, tomando un poco de sol y disfrutando su recuperación”. Es ahí donde, por fin, podemos ver a un Jose sonriente y con muy buen aspecto acompañado de tus familiares, creemos que a la salida de una de sus sesiones de recuperación.

Jose de Supersubmarina Jose de Supersubmarina

Nada nos alegra más que poder dar este tipo de noticias, confiando en que, poco a poco, las informaciones que nos lleguen sean todavía más halagüeñas. Nada más bonito que volver a ver la sonrisa en la cara de Jose.

¡Vamos, campeón!

Foto de la portada: B-side magazine