En diciembre podremos comprobar lo bonito de las canciones de Beris junto a un terceto de teclas en la sala Galileo de Madrid.

Foto de la portada: Arturo de Lucas

Tras una etapa de 10 años junto su banda 84, Beris decidió que quería seguir su camino en solitario. Fue entonces cuando, en 2017, publicó su primer disco Tan solo un grito. Grandes han sido las alegrías y vivencias que estas canciones le han proporcionado, las cuales fueron fruto de una exitosa campaña de micromecenazgo, donde se consiguió el objetivo en tan solo 24 horas, finalizando con más del doble del objetivo propuesto.

El disco fue completamente autoeditado y grabado durante los meses de noviembre y diciembre de 2016 en los Estudios Reno, DRAX y El Invernadero de Madrid. Para la producción, Beris contaba con Ramiro Nieto y Martí Perarnau (Rams&Martí) y para la grabación, con músicos como: Chema Moreno (bajo), Sergio Valdehita (piano y hammond) y los propios Ramiro Nieto (batería, percusión y coros) y Martí Perarnau (piano y guitarras).

Beris junto a un terceto de teclas

Ahora esas canciones, que ya llevan recorriendo las diferentes salas de nuestro país varios meses, van a vestirse con nuevo traje para una ocasión especial y ser interpretadas en un nuevo formato: un terceto de teclas formado por Martí Perarnau (Mucho), Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly) y Sergio Valdehita (Sidecars).

La cita tendrá lugar el próximo 2 de diciembre a las 20 horas en la sala Galileo Galilei de Madrid. Las entradas ya están a la venta en Wegow con un precio de 10 euros más gastos.

Puedes hacerte con el disco de Beris en las principales digitales y también en dos formatos físicos: CD o CD + libro (un libro de textos, fotografías e ilustraciones en el que han participado diversos artistas y personas cercanas al artista). Este libro fue impreso en la Fundación A la par (anteriormente llamada Fundación Carmen Pardo-Valcarce), quienes trabajan por la participación en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual.

Puedes seguirle la pista en sus diferentes redes sociales:

Facebook · Twitter · Instagram · Spotify · YouTube