Básico IV es el nuevo disco de Revólver con el que Carlos Goñi regresa al formato que tantas satisfacciones le ha dado a lo largo de su trayectoria. Un álbum grabado en vivo y por sorpresa el pasado mes de enero en el Teatro Circo Price de Madrid.

Un cuarto de siglo después del gran éxito cosechado por el disco en directo Básico de Revólver, Carlos Goñi ha querido recuperar el formato que consiguió consagrarle de forma definitiva en aquellos años 90 en los que canciones como El roce de tu piel, Si es tan sólo amor o El peligro se terminaron convirtiendo en auténticos himnos para toda una generación.

Un formato acústico que le permitió vender cientos de miles de discos en España y Latinomérica y que decidió recuperar también para su última gira de conciertos, el 25 Años Básico Tour, con el que el valenciano ha recorrido a lo largo de los últimos meses algunos de los escenarios más importantes de nuestro país.

Fue también el pasado 24 de enero cuando Goñi llegaba al Teatro Circo Price de Madrid. Escenario también elegido por el cantante y compositor para grabar el que sería su nuevo proyecto discográfico. Un nuevo disco en directo que llevará por título Básico IV y que contendrá, además de ese directo, dos temas inéditos y tres nuevas versiones de temas propios.revólver

Para presentar Básico IV, Carlos Goñi ha elegido Si es por ti. Canción publicada por Revólver en el álbum El dorado publicado en 1995 y que ahora regresa actualizado y con nuevos arreglos para esta nueva aventura musical del intérprete.

Esta nueva aventura musical para Revólver llega tras la buena acogida de Capitol, el último trabajo discográfico de Goñi hasta el momento. Un duodécimo trabajo para el cantante que llegaba tras haber vendido a lo largo de su trayectoria más de 1 500 000 copias vendidas en sus tres décadas sobre los escenarios.

Si quieres hacerte con Básico IV de Revólver o algunos de sus anteriores trabajos puedes conseguirlo a través del siguiente enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es