La banda sonora de Animales Sin Collar, ópera prima de Jota Linares, contará con la voz de Sandra Carrasco. La primera película del director gaditano podrá verse en los cines de todo el país el próximo otoño.

Sandra Carrasco será la encargada de dar vida al tema principal de la banda sonora de Animales Sin Collar, el primer largometraje con el que Jota Linares debutará en la gran pantalla de la mano de La Canica Films, productora creada por Beatriz Bodegas (Tarde para la ira).

Animales Sin Collar llega tras el triunfo del director algodonaleño en el mundo del corto gracias a títulos como Rubita, Ratas o 3, 2 (Lo que hacen las novias). Una primera película que estará protagonizada por Natalia de Molina, Daniel Grao, Ignacio Mateos y Natalia Mateo que, según su creador, habla “sobre el poder de la mujer para tomar las riendas de su vida, sobre el éxito y el fracaso, sobre la ambición y las segundas (y últimas) oportunidades”.

Un thriller, que goza de gran expectación por parte de los amantes del mejor cine español, para el que el director novel ha contado para su banda sonora con la Budapest Art Orchestra y con la onubense Sandra Carrasco quien dará vida al tema principal del “largo”. Música de la que se han encargado Vanessa Garde y Pablo Trujillo.

banda sonora de animales sin collarSandra Carrasco junto a Jota Linares, Beatriz Bodegas, Vanessa Garde y Pablo Trujillo.

La cantante, muy popular entre los aficionados del flamenco, ha confesado cumplir con este proyecto uno de sus grandes retos profesionales. “Ya puedo decir que se cumple un sueño: cantar en una película. Y al loro… ¡Porque menudo peliculón y menudo equipazo! Gracias por creer en mí”, ha declarado Sandra en sus redes sociales.

Este nuevo proyecto para Sandra Carrasco llega tras la edición en 2016 de Travesía, el que ha sido hasta el momento su último trabajo de estudio. Un álbum que continuaba al homónimo publicado en 2011 y a Océano (2014). A la banda sonora de Animales sin collar se le une la preparación del que será su próxima disco en el que la intérprete ya se encuentra trabajando.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es