Balas perdidas es el segundo trabajo discográfico de la banda. Un álbum que ha venido gestándose a lo largo de los últimos meses tiempo durante el cual la formación se ha convertido en uno de los grupos latinos más importantes de la actualidad tanto en España como en gran parte de Latinoamérica.

Sale a la luz el segundo disco de Morat. La formación colombiana publica Balas perdidas con un repertorio que deja más que clara la evolución que la banda ha ido llevando a cabo en cuanto al sonido, la composición, la producción y la interpretación a lo largo de los últimos años.

Un tiempo de crecimiento que ha ido regalando a sus seguidores sencillos como Punto y aparte, Besos en guerra (con Juanes), Cuando nadie ve y El embrujo (con Josemi y Antonio Carmona). Temas que ahora también forman parte del repertorio de estas Balas perdidas.

Escribir una canción es ser el tirador. Y así como hay tiradores que pierden sus balas hay compositores que extravían sus canciones. Hay canciones que se escriben para una persona y llegan a alguien más, o canciones que se escriben sin alguien en mente y terminan golpeando a una víctima insospechada“, es la forma que tienen de explicar los componentes de Morat la elección de dicho título para este nuevo trabajo discográfico.balas perdidas

Un nuevo disco del que ahora dan a conocer con Yo no merezco volver, según han definido ellos mismos, la canción más triste que jamás han escrito.

Doce canciones, “doce balas”, que Morat ahora lanzan  “con la esperanza de que, de una u otra forma, los alcance alguna, como varias nos han alcanzado ya a nosotros”.

Recordemos que los colombianos se dieron a conocer con el tema Mi nuevo vicio de Paulina Rubio, compuesto por ellos mismos. Después llegarían temas como Cómo te atreves, que formarían parte de su anterior álbum Sobre el amor y sus efectos secundarios. Sus posteriores colaboraciones con grandes nombres de la música internacional como Álvaro Soler, Tini o Alejandro Fernández han terminado haciendo de Morat una de las formaciones imprescindibles dentro de la música en español a día de hoy.

Si quieres conseguir Balas Perdidas, el nuevo álbum de Morat, puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.



Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es