Bajo tus alas es el título del nuevo disco de Niña Pastori, a la venta el próximo 27 de abril. En él contará con las colaboraciones de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Vanesa Martín y Guaco.

Se cumplen tres años desde el último disco de estudio de Niña Pastori. Si bien es cierto que no ha dejado de girar desde que publicase su disco Ámame como soy, ya se echaba de menos nuevo material de la gaditana.

El que será el décimo trabajo discográfico de “la Pastori” llevará por título Bajo tus alas. Es ahora cuando se da a conocer La habitación, segundo sencillo en el que María vuelve a sorprendernos con el mestizaje del flamenco con otros sonidos alejados del género.

Además, la intérprete de temas como Tú me camelas, Quiero que me beses o A la orilla de tu pelo, ya ha confirmado que en Bajo tus alas contará con cuatro importantes colaboraciones: las de Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Vanesa Martín y la de los venezolanos Guaco.
bajo tus alas
Este nuevo proyecto, producido por Chaboli, y mezclado en Los Ángeles por Rafa Sardina, tuvo su carta de presentación con Desde la azotea, tema del que ya te hablamos en 100×100 Música a finales de octubre de 2017 y que a día de hoy ya supera las 6 500 000 de visualizaciones en el canal oficial de la artista en Youtube.

La carrera de Niña Pastori ha sido en numerosas ocasiones reconocida siendo ganadora de cuatro Grammy Latinos, -tres como Mejor Álbum de Música Flamenca (En 2009 con Esperando Verte; en 2011 con La Orilla De Mi Pelo y en 2016 con Ámame Como Soy) y uno como Mejor Álbum Folclórico (2014, Raíz)-. Además, es también la única artista de flamenco en haber estado nominada a los Grammy como Mejor Álbum Pop Latino por Raíz.amame como soyCon la llegada del nuevo disco se han anunciado también las primeras fechas de la gira que le mantendrá ocupada hasta casi finales de año, a la espera de nuevas confirmaciones:

04 mayo – Málaga – Palacio de Ferias y Congresos
06 mayo – Valladolid – Auditorio Miguel Delibes
26 mayo – Sevilla – FIBES Palacio de Exposiciones y Congresos
02 junio – Jaén – Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaen
09 junio – Palma de Mallorca – Festival Flamenco World Auditorio Palma de Mallorca
16 junio – Marsella (Francia) – La Halle de Martigues
22 junio – Torremolinos – Auditorium Príncipe de Asturias
30 junio – Bollullos Par del Condado (Huelva) – Colegio Reyes Católicos
04 julio – Pedralbes (Barcelona) – Festival Jardins de Pedralbes
21 julio – Chiclana de la Frontera – Concert Music Festival
28 julio – Estepona – Plaza de Toros
05 agosto – Benidorm – Benidorm Palace
18 agosto – Lepe (Huelva) – Estadio Municipal de Lepe
20 octubre – Santiago de Compostela – Santiago de Compostela
27 octubre – Granada
16 noviembre – Mérida
18 noviembre – Cáceres
22 noviembre – Badajoz

Si quieres hacerte con material discográfico de Niña Pastori puedes hacerlo mediante este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es