Llega este 2018 Ayer, banda madrileña que nos presenta su disco homónimo.

Ayer tiene un comienzo común a muchas de las bandas de hoy: unos amigos con gran deseo de hacer música y transmitirla por doquier. Una inquietud que ahora queda plasmada en el nuevo proyecto musical de la formación.

El grupo, formado en Madrid por Dani García, Rubén López y Dani La Porta presentan su segundo EP homónimo, tras la publicación de Ciudades, el primero de sus trabajos -también en formato EP- que han presentado por nuestro país colgando incluso el cartel de “Entradas agotadas” en alguna de las salas que han visitado como el madrileño Café la Palma.

Este nuevo proyecto está preproducido en el estudio AlamoShock bajo los mandos de Guille Mostaza, y finalmente se materializó en Estudio Uno durante la primera mitad de 2017, año en el que también comienzan a trabajar con la agencia de management 3Notes management.ayerUn año repleto de ilusiones en el que la banda tiene puestas todas sus esperanzas: “Este año ha sido una montaña rusa para nosotros, pero afrontamos el nuevo año con unas ganas tremendas… Es difícil de explicar, estamos a tope, con la ilusión y las ganas de crios de 12 años ante los nuevos retos”, contaban los miembros del grupo en sus redes sociales.

Por el momento, de su nuevo proyecto musical, sólo conocemos Salvaje, el primer adelanto de este nuevo trabajo de Ayer, del que próximamente presentarán su nuevo videoclip. Para ir abriendo boca, aquí tenéis un pequeño aperitivo:

No les pierdas la pista y visita su página web y sus perfiles en Facebook, YouTube, Twitter e Instagram para estar al día de todo lo relacionado con la banda. ¡Nosotros ya les tenemos bien fichados!



 

¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es