La banda presenta su quinto álbum ‘Realejo’, un disco íntegramente en castellano. Las nuevas canciones de Autumn Comets en español podremos disfrutarlas por primera vez gracias a la gira que comenzaron en Toledo el 23 de febrero y pasará por Madrid y Oviedo, entre otras ciudades. 

El sexteto madrileño da un paso más en su carrera y se lanza por primera vez a cantar en castellano.  Autumn Comets formado por Julián P. Campesino (voz y guitarra), Emilio Lorente (guitarra), Mario Pérez (bajo), Pablo P. Campesino (batería), Gonzalo Bautista (teclados) y Manuel Moreno (viola, percusión, voz) saldrá a la carretera para presentar su nuevo disco Realejo (Récords del Mundo, 2017). Las primeras fechas, salas y ciudades donde actuarán son las siguientes:

3 marzo | BARCELONA – Sidecar

9 marzo | ZAMORA – Avalón Café

16 marzo | MADRID – Sala Sol

17 marzo | OVIEDO – La Salvaje

4 mayo | DON BENITO – The Rincón Pío Sund

autumn comets en españolCon este nuevo disco en español Autumn Comets se consolidan como una de las bandas jóvenes independientes de nuestro país, con ese sello pop alternativo aéreo que nos trasladan a atmósferas como la de su nuevo sencillo Sangre y madera.

Ya puedes comprar las entradas para sus conciertos: a través de este enlace y escuchar su nuevo disco Realejo mediante Spotify.

La banda madrileña ha sabido poco hacerse con un hueco más que importante dentro del circuito independiente de nuestro país, gracias a los trabajos que han ido publicando desde que comenzaran su andadura en 2008. Sin olvidarnos tampoco de las colaboraciones que han llevado a cabo con bandas como Russian Red o el apoyo de artista como Penny Lecknace que abrirá el concierto que el grupo ofrecerá el próximo mes de marzo en Madrid.

Si quieres hacerte con algunos de los trabajos de Autumn Comets puedes hacerlo a través de este enlace.


Síguenos en Facebook y/o Twitter

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es