Tras un año de gira comenzamos a despedirnos de Aurora de Fuel Fandango.

Tras un año en el que no han parado, llega el momento de despedirnos de Aurora de Fuel Fandango. La banda cordobesa ha llevado su último disco (y el resto de su repertorio) por gran parte de los escenarios españoles al igual que por gran parte del extranjero.

Aurora’s Last Sunrise es el nombre que llevará la gira que mantendrá todavía a la banda ocupada hasta final de año, donde cerrarán etapa en Madrid ofreciendo uno de sus grandes directos como fin de gira en el WiZink Center en el mes de noviembre.

Aurora de Fuel Fandango

Primeramente se pusieron a la venta las entradas para la cita en Madrid y, tras vender en sólo una semana la friolera de 1000 entradas, se han puesto a la venta nuevas ciudades: Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga y Cádiz.

Como ellos mismos han confirmado, en el 2018 no darán más conciertos puesto que se dedicarán a descansar y preparar nuevos temas, por lo que esta gira promete ser especial. Llevarán sus tres discos en directo derrochando su estilo personal, mezclando el flamenco con la electrónica con un directo que siempre hace las delicias de los asistentes y una puesta en escena espectacular, de esas a las que caes rendido una vez asistes a un primer encuentro.

A lo especial que hace una gira en la que se “despide” un disco, tenemos que añadir que los cordobeses han anunciado que ellos echarán “el resto”, pero también se acompañarán de invitados especiales que se irán desvelando próximamente.

No exageramos si os decimos que os deis prisa en ir a por vuestra entrada ya que, es de esperar, ¡están volando! Hazte con una en su página web.

Otras publicaciones relacionadas: