Atlántico, el nuevo disco de Marco Mengoni, ha entrado directo al Nº1 en la lista oficial de ventas de Italia. Justo por detrás se sitúan Mina y en un tercer puesto Raffaella Carrá con su álbum navideño.

Habrá que esperar hasta el próximo 18 de enero para poder disfrutar de la versión española de Atlántico, el nuevo trabajo discográfico del italiano Marco Mengoni con el que el popular cantante regresará a la actualidad musical en nuestro país.

Un nuevo disco, el tercero para el cantante publicado en España, que el popular artista ha querido presentar con Hola (I say), tema que interpreta a dúo con el internacional Tom Walker, conocido en España por Leave a Light on, una de las canciones más escuchadas y descargadas en este 2018 en todas las plataformas digitales.

Atlántico, que ya se ha publicado en Italia, no ha podido correr mejor suerte. El álbum ha entrado directo al Nº1 en ventas en la lista oficial de ventas italiana, seguido por Paradiso, álbum homenaje de Mina al compositor Lucio Battisti y por el álbum de canciones navideñas de Raffaella Carrá, Ogni volta che è Natale, que se posiciona en el Nº3 y del que también te hemos venido hablando mucho en 100×100 Música.atlántico

Este nuevo álbum de Marco llega tras publicar en 2016 Liberando palabras, trabajo del que pudimos charlar largo y tendido con el propio artista en nuestra revista. Prefiero no pensar que me puede traer esta aventura en España. De momento me quedo con la experiencia que me aporte como persona y como artista”, nos confesaba por entonces.

Mengoni, quien ya ha vivido la experiencia de participar en la edición italiana de Factor X, en el Festival de San Remo y de representar a su país en Eurovisión el pasado 2013 ya le hemos visto colaborar con artistas españoles como Funambulista o India Martínez.

Si quieres hacerte con Atlántico de Marco Mengoni, o algunos de sus anteriores trabajos, puedes conseguirlo haciendo click en el siguiente enlace a Amazon.


¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es