Atacados y Rosana se unen para contagiarnos del buen rollo característico de su denominado “happy pop”. La banda muestra su lado más optimista y solidario gracias a su nuevo tema “Agárrate a la vida”.

Tras decenas de conciertos por todo el país y la buena acogida de sus anteriores sencillos con los que han ido dando a conocer su primer álbum, No hay relojes si tenemos sueños, Atacados vuelven a la carga con Agárrate a la vida, tema en el que han contado con la colaboración de la canaria Rosana.

Un nuevo sencillo repleto de buenas vibraciones, que entró directamente a los primeros puestos de las listas musicales de nuestro país nada más salir al mercado, y del que ahora han querido presentar su videoclip oficial. Un vídeo dirigido por Juanlu Moreno Somé rodado en la sede de la Fundación Diversión Solidaria y en el que además del grupo han participado ocho beneficiarios de dicha fundación a la que se destinan parte de los beneficios que se obtengan con esta canción.

La Fundación Diversión Solidaria es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin seguir entregando sonrisas y emociones positivas a los que más lo necesitan, de ahí que Atacados y Rosana no dudaran ni un momento en apoyarla con la grabación de este nuevo tema que ya huele a éxito.atacados y rosanaDurante los dos días que duró la grabación del videoclip, Luis, Jesús, Iván y Arturo, componentes de la banda, compartieron set de rodaje en la entidad con ocho de sus beneficiarios:  Ivie (un adolescente con cáncer), Manuel (un señor mayor con Alzheimer) y Mercedes (cuidadora), Milagros y Ana Fabiana (mamá y bebé que pasan por una situación de dificultad social), Adrián y Rodolfo (unos niños con y sin necesidades especiales) y Fátima (una adulta con (dis)capacidad) que participan en diversos programas que Fundación Diversión Solidaria desarrolla.

Con este vídeo Atacados han tratado de plasmar a través de las imágenes todo lo que quieren transmitir en Agárrate a la vida: esa actitud inspiradora ante los obstáculos de personas que, a pesar de sus dificultades, han sabido salir adelante. Tal y como ha declarado María Parra, directora de la Fundación Diversión Solidaria, personas que “nos demuestran, todos los días, que se agarran a la vida, que lo hacen con fuerza, con miedo, con ilusión, pero sobre todo con ganas”.

Agárrate a la vida es el nuevo sencillo que Atacados promocionan de su álbum debut tras el éxito de Felicidad y Hasta que salga el sol, sus dos anteriores singles.

Si quieres conseguir No hay relojes si tenemos sueños, el álbum de Atacados, puedes hacerlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es