La malagueña está de gira en América Latina presentando las canciones de su último disco, “Munay” y mientras que llega mayo para estar en España de gira, la cantante ha presentado el videoclip de su último single “Te has perdido quién soy”.

De su último disco ya hemos podido disfrutar de “Complicidad” como primer sencillo del mismo, versión que también sacó con el colombiano Manuel Medrano y ahora, la malagueña nos presenta “Te has perdido quién soy” como nuevo single de “Munay” regalándonos un nuevo videoclip de Vanesa Martín.

Una canción que irradia personalidad por los cuatro costados, en la cual, cuenta la historia de alguien que vivió un amor en el que sintió que no se supo apreciar en el pasado. Pasado el tiempo y con los sentimientos ya superados, refleja lo que estuvo dispuesta a entregar sin pedir nada a cambio.

En el videoclip de la canción, grabado en blanco y negro, aparece Vanesa con imágenes de bailarines intercalándose. El vídeo ha sido dirigido por Mario Ruiz y ya se puede disfrutar de él en el canal oficial de la cantante.

Por otro lado, el próximo 5 de mayo, la malagueña continúa con la gira española que le está llevando por toda la geografía, destacando varias citas importantes como aquellas en las que ya ha agotado entradas. Entre ellas tenemos que citar los tres días agotados en el Teatro Falla de Cádiz, Las Ventas de Madrid o el Auditorio Rocío Jurado en Sevilla.

“Munay en concierto”, nombre con el que ha querido bautizar a su nueva gira, comenzó su andadura el pasado mes de febrero en su tierra natal.gira de vanesa martin

Otras publicaciones relacionadas: