Arco y Muerdo cantan juntos «Quiero». Este sencillo comienza un ciclo de vídeos en acústico con grandes artistas donde se interpretarán temas de sus dos discos en solitario del artista granadino, «Abril» y «Uno».

Arco publicaba el pasado año su segundo disco en solitario, Abril, un disco escrito y cantado proyectado desde su yo más personal. Sus vivencias hechas canciones. Letras que te captan por su naturalidad y cotidianidad con sonidos que te envuelven y te invitan a dejarte llevar.

Abril (Warner Music) está producido por Tato LaTorre y de él ya se han extraído varios sencillos, acompañados de su respectivo videoclip. En el último, del tema La primera, del que ya te hablamos en 100×100 Música, nos trasladó hasta parajes de ensueño en Noruega.

Ahora comienza un nuevo ciclo de vídeos en acústico donde sonarán tanto temas de su primer disco, Uno, como de su último trabajo, interpretados junto a grandes artistas y amigos. Para el primero nos regala el tema Quiero y lo interpreta con Muerdo.

Arco y Muerdo

Quiero, junto al resto de sus grandes canciones, comenzarán a sonar de nuevo por los escenarios de nuestro país en la gira de invierno que dará comienzo el día 9 de febrero en la sala Apolo de Barcelona, para la que puedes conseguir tu entrada aquí.

Estas son el resto de fechas en las que podremos ver a Arco en directo:

9 Febrero – Apolo – Barcelona
15 Febrero – Rem – Murcia
16 Febrero – Loco Club – Valencia
23 Febrero – Cool Stage – Madrid

Haciendo clic en este enlace vas directamente a la página oficial de venta de entradas, evitando así las páginas de reventa que no te aseguran la entrada al recinto, además de duplicarte el precio de la misma. Siempre nos gusta recordar que tengáis especial cuidado en esto. ¡Queremos que disfrutéis del concierto!

Si quieres conseguir material discográfico de Arco puedes hacerlo a través de este enlace a Amazon.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es