Javier Labandón, El Arrebato, sigue paseándose por todo el país con su última gira de conciertos y las canciones de su último trabajo discográfico del que ahora da a conocer su nuevo sencillo, Antorchas en la niebla.

El Arrebato sigue cosechando éxitos con su último álbum Músico de Guardia. Un disco que se publicaba el pasado mes de mayo que ha vuelto a contar una vez más con el apoyo de la crítica y del público y del que ahora el artista nos da a conocer el nuevo de los sencillos: Antorchas en la niebla.

“Una guitarra y un ritmo poderoso introducen otro gran tema que habla de la superación de los momentos difíciles gracias a una receta infalible: estar con la persona que se ama”, así es como Warner Music, discográfica del cantante, ha definido como el que ya se postula como un nuevo éxito en la trayectoria del cantante sevillano.antorchas en la nieblaCon este nuevo tema Labandón sigue caminando por los escenarios de toda la geografía española, tras haber visitado ya lugares como Mijas (Málaga), Molledo (Cantabria) o Barcelona.

Tal y como ha ido comunicando Javier a lo largo de las últimas semanas en sus redes sociales, el intérprete de temas como Búscate un hombre que te quiera o Aquí me tienes, sigue cerrando nuevas fechas y lugares a los que llevará su último espectáculo en directo. Entre ellas destaca la del 27 de octubre en La Línea de la Concepción (Cádiz) o la del próximo 5 de febrero de 2018 en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Otras publicaciones relacionadas: