“Dicen”, el tema interpretado a dúo por Antonio Orozco y Karol G, se ha convertido en un auténtico terremoto en cuestión de días. Poco más de una semana le ha bastante al nuevo ‘hit’ veraniego en alcanzar las 5 000 000 de visualizaciones en Vevo.

Antonio Orozco y Karol G han necesitado una única semana para convertir Dicen en una de las canciones más descargadas y escuchadas de este verano. Un tema que, además de convertirse en Nº1 en Itunes nada más salir al mercado, acumula ya 5 millones de visualizaciones.

Una canción fresca, divertida, bailable y explosiva con un Orozco que se reinventa en cuanto a ritmos en la que se deja arropa por la sensualidad latina de Karol G. Un tema grabado en Los Ángeles, Nueva York, Madrid y Barcelona y de cuyos arreglos y producción se ha encargado el propio Antonio gunto a John Cabllés, Max Miglin y Jordi Culelantonio orozco y karol g

Con Dicen, Antonio Orozco y Karol G, han tratado de reinventar esa rumba catalana nacida a mediados de los 60 en Barcelona, fusionándola con los tan solicitados sonidos urbanos que tanto triunfan a día de hoy. Éste fue uno de los motivos por los que el mismo Antonio decidió rodar el videoclip de Dicen por las calles de Barcelona. Un video dirigido por Gus Carballo que sin duda ya podemos decir que ya se ha convertido en uno de los éxitos de este verano.

Con Dicen Antonio Orozco vuelve a lo más alto de las listas de ventas tras un tiempo de silencio, tras haber vendido a lo largo de su trayectoria más de un millón y medio de discos. Por su parte, Karol G, es una de las intérpretes latinas más premiadas y consolidadas a día de hoy a nivel internacional.

Si quieres hacerte con Dicen, de Antonio Orozco y Karol G, puedes conseguirlo a través de este enlace.



¡Síguenos en Facebook y/o Twitter!

Toda la información sobre la música en español está en www.100x100musica.es