Antonio Orozco sigue compartiendo con sus seguidores el éxito de su último trabajo, “Destino”.

Un álbum que ya se hizo algunos meses con el disco de platino y que ahora, el cantante catalán sigue descubriéndonos gracias a la publicación de su nuevo sencillo, Mi héroe“. 

El tema, que es posiblemente uno de los que más haya calado entre sus seguidores, y que ya suena en todas las cadenas musicales de nuestro país, quiere hacerse aún más grande gracias a la propuesta que hace tan solo unas horas Orozco ha hecho a todos sus fans mediante sus redes sociales. Y es que Orozco lo tiene muy claro:Quiero descubrir a vuestros héroes.

Siempre me preguntáis que a quién va mi héroededicada. Pues quiero que quede claro que está escrita para todos ellos“, ha escrito el cantante y compositor en su perfil oficial de Facebook. Es por este motivo por el que el cantante quiere que “todos ellos” sean “literalmente” los protagonistas de su próximo video.

“Me gustaría pediros que me contéis cosas sobre vuestros héroes. Sobre esas personas que os inspiran, que os dan fuerza y que os hacen ser más fuertes y más valientes”, comenta Antonio en el video que ha grabado para invitarnos a todos a participar en este homenaje. 

Para formar parte de esta iniciativa es muy sencillo. Simplemente tienes que grabar un video de esa persona tan especial para ti de un minuto aproximado de duración, y colgarlo en el perfil oficial de Antonio Orozco en Facebook. El resto ya queda en sus manos y de su equipo.

Seguro que el resultado terminará emocionándonos a todos tanto como el que ya es su último éxito.